DiscoDsp Discovery V2!

nork
#1 por nork el 31/03/2005
que opinais de el?!... yo lo toy escuchando y la verdad que suena bastante bien... eso si... chupa cpu tela! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 31/03/2005
pues exactamente la misma opinión. Que suena muy bien, de hecho dicen q suena muy parecido al Clavia Nord Lead y q incluso carga sus patches, pero consume mucha cpu.
Subir
nork
#3 por nork el 31/03/2005
jeje!!! yo tengo en venta mi nord lead 2 rack! pero la verdad... no suena igual... eso es seguro!!! jaja!!! :)... pero si es verdad que tiene un sonido muy parecido y que quereis que os diga... por 99 dolares que vale en su home, merece bastante la pena... y si es verdad que carga los patches del nordlead, aunque eso... no suenan del todo igual... y sus filtros no tienen na que ver con los del bicho del nordlead 2 :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/04/2005
bueno yo hablo lógicamente por lo q he leído, lamentablemente no tengo un Nord Lead...q ya me gustaría, ya.
de todos modos, para los sonidos q saca el Discovery, me quedo con la gratuita maravilla llamada Synth 1.
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 02/04/2005
...La verdad es que los dos Nord Lead 2 alternativos suenan muy bien...A ver si los chicos de Disco dSP hacen menos glotones sus sintes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas