Soy Pedro, y quiero compartir mi inquietud sobre los soft para DMX.
Por lo que veo, y lo poco que pude experimentar, la mayoria, si no todos, los programas para manejo de soft, estan mas enfocados en mostrar una bonita y complicada interfaz visual, que casi exige un curso intensivo para entender, que en permitir un control efectivo de las luminarias o cualquier dispositivo DMX que querramos manejar por parte del usuario. En definitiva, un controlador DMX, no es mas que un aparato que envia uno de 256 valores posibles, a cada una de las 512 direcciones disponibles por universo, varias veces por segundo. Muy lindos los simuladores 3d, los fixtures precargados, los FX, etc, pero, lo que pretendo, es que determinadas direcciones tengan el valor que les quiera asignar, y que la pc permita automatizar las repeticiones, fijar los tiempos de permanencia de cada valor, etc., mas que todos los adornos
Concretamente, el freestyler, siendo muy practico en varios sentidos, no me autoriza a mezclar distintas secuencias para distintos aparatos a mi antojo, aun poniendo multiselect always enabled, o submasters, etc.
Al parecer, las demas interfaces no son muy distintas, pero no quiero tener que probar, aprender y comprar todas, solo para enterarme que son iguales en ese sentido
Si alguien comparte mi inquietud, o , mejor, la solucion, sera magradecido