Estoy pensado en comprar 4 cabezas móviles beam 7R de estas que venden en aliexpres y un puente para colgarlas, ya que mis amigos haces fiestas de electronica que suelen asistir unas 200 personas y quiero empezar a probarlas ahí. El caso es como hago para programarlas y hacer cosas guays con ellas, segun me han dicho que con una interface y un programa royo daslight o freestyler por ejemplo puedo programar movimientos chulos. MI duda es si solo con eso me vale o si necesito algo mas, me gustaria que cuando esta sonado la musica y entra un bombo por ejemplo cambiara de movimiento y esas cosas, para eso necesito estar toda la noche controlandolas o eso lo hace solo?? (se que ya puedo llevar guardados de casa los movimientos pero a la hora de cambiar me imagino que tendre que estar con el pc o mesa para que cambien). Y otra duda es si puedo controlar toda la noche las luces con el pc o si es necesario una mesa de luces.
Ya os digo que no es nada profesional lo que pienso hacer pero bueno, a ver sin complicarme muchísimo la vida y sin gastar mucho dinero se pueden hacer cosas mas interesantes que poner las cabezas en automático.
PD: veo muchos tutoriales en youtube de como programas las luces con el programa y el dmx en casa pero luego no como implementarlos luego en la fiesta, me imagino que sera muy simple, pero como soy un novato pues no tengo ni idea
Gracias y un saludo