Discos/canciones que tenemos en nuestras maletas

rudedok
#1 por rudedok el 25/09/2014
abro este hilo para que compartamos la musica que tenemos en nuestras maletas, ya sea para casa o para alguna rave o local. vale cualquier genero.

empezamos

Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 25/09/2014

Y esta pa ti rudedok por el hilo jajaja

:birras:
Subir
rudedok
#3 por rudedok el 25/09/2014
gracias por la dedicatoria no la conocia pero mi gusta!! de que estilo son las tres canciones que has puesto??

mas temas varios de la maleta

gracias por participar Traster, y a ver si se anima la gente
Subir
Doven
#4 por Doven el 25/09/2014
# Las primeras 2 son de deep house- house, la ultima es de deep house pero mas minimal, no sabria exactamente decirte. Es el rollo que suelo pinchar en mi casa y con mis colegas, cuando picho fuera suelo tener deep house y tech house mas comercial a lo Davide Squillace, Guti, tINI etc. Te he puesto ese tema de dedicatoria porque viendo tu avatar sabia que te molaría, soy muy apasionado de la música reggae, dub, ska, raggamuffin... :desdentado: :desdentado: Aunque nunca me he atrevido hacer una sesión por el estilo de drum and bass....algún día jeje.
Subir
Villarino
#5 por Villarino el 25/09/2014
Aqui dejo algunas que van siempre en mi maleta de vinilos:

Subir
Adrian Abelan
#6 por Adrian Abelan el 25/09/2014
Sirven producciones propias? Ahora no estoy en casa y es un coñazo hacerlo con el movil, pero si esta permitido, fuera a parte se temas míos también publicaré los de otros ;)
Subir
rudedok
#7 por rudedok el 26/09/2014
hombre, en realidad me daria igual que el tema este hecho por ti o por otro, la cuestion es si esta en tus maletas, si es asi ponlo, pero si no, no lo hagas por favor, ya hay post dedicado a ese material. En este post como he puesto en el titulo son canciones que estan en nuestro repertorio y nos gusta ponerlas, da igual el estilo.

volvemos al lio

esto es un clasico en casi cualquier party

y de las otras maletas salen cosas asi

Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 27/09/2014
Este Siempre me acompaña!!!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo