darrell666 escribió:
Esa musica es genial. Es cierto.
A800MKIII. Eres un idealista. Estoy de acuerdo contigo. Pero ya sabes que la gente te va a pedir sonar asi.
Que hacer entonces?
De momento quiero hacer lo que esperan y cuando pueda hare lo que quiera. El metal de hoy no es Queen. Lo sabras mejor que yo. Se lleva el sonido americano, superprocesado. Es como las chicas.
Ahora todas se tienen que operar? Pues parece q si. Son modas. Me gustaría cambiarlo pero al final es tu curro y hay que hacer lo q te piden, no?
Pero que vamos... Que te doy toda la razon porque es asi como dices. Si te puedes permitir hacer lo que te parezca me alegro por ti. Sin ironia, eh?
P.d: Olle. Seguro que Katatonia es secuenciao? Diria que no eh? lo voy a mirar.
Un saludo
Hola,
La verdad es que hay que hacer lo que te piden pero...también nuestro papel es el de aconsejar, y ayudar a el grupo a su evolucion y desarrollo, asi que lo primero que deberíamos de afrontar es como hacerles saber, que a pesar de que vamos a hacer aquello que desean, a nosotros, no nos parece lo mas acertado.
El mayor problema suele ser que los músicos por lo general no se fijan en si es una maquina o no y solo quieren ser como sus ídolos (salvo los artistas de verdad que no quieren parecerse a nadie) y si sus ídolos son unos papanatas que no tocan nada, pues ellos igual, de todas formas siempre hay grupos que buscan otras cosas y que quieren ser /sonar a ellos mismos sin importarles lo que piensen los demás y esos grupos son a los que debemos procurar grabar, ya que esos grupos a la larga van a destacar entre los demás de su entorno y van a conseguir llegar mas lejos que los grupos de "impostores de moda"
como dice el refrán: "antes se coge a el mentiroso que al cojo" y no hay mejor cojo que todos estos grupos de "pegolete" que luego son incapaces de no hacer playback en directo, o de tocar simplemente fatal y no te olvides que un ingeniero de sonido suena igual de bien que el musico a el que graba.
Un saludo