Que bien os lo montais los vascos.
El dia que vea a Slayer en Telemadrid me da algo.
darrell666 escribió:Joder.
Que bien os lo montais los vascos.
El dia que vea a Slayer en Telemadrid me da algo.
darrell666 escribió:
Solo se que no se nada.
sapristico escribió:
Jujá...cacho de tema...
Buenos apuntes por ahí...como el de Parsons....aunque ahí tenían mucho que decir gentes como el Guthrie, o Sax...más todo el grupo, los estudios...y ése es el valor de muchos de estos artistas...lo que se generaba entorno a sus habituales y sus hogares sonoros...
Por ejemplo, para mí las grandes grabaciones de jazz en Blue Note, The Verbe, Mosaic, Columbia y demás sellos del momento con sus estudiacos míticos asociados con un staff muy característico, que se invento las técnicas de registro, tratamiento, mezcla, con tipos como Rudy Van Gelder, Teo Macero, Mark Wilder, son un ejemplo de a cómo debía sonar, porque crearon la escuela...el modo de entender toda una historia de la música venidera.
sapristico escribió:
Sobre todo, Baduizm (ahí más com Tim Latham) el Mamma's Gun y WWU de la Badu, el Voodoo de D'Angelo, los 5 primeros discos de Roots, y el Come Alive en vivo, el like Water for Chocolate y el Electric Circus de Common, el Train of Thoughts de Reflection eternal, los Aquemeni, ATliens,etc de Outkast...
Bueno, hay mucho oficio por ahí....mucho PRO pero de verdá de la buena...
Alliver escribió:
En Junio estuve en el Hell Fest en Francia y aluciné con el sonidazo que sacaron todos los grupos. Muchos de ellos me gustaron más en directo que en los discos que pude escuchar posteriormente, lo cual indica que el Metal aún goza de buena salud y parte de este éxito, es la fidelidad y alta exigencia del público que llena aún los conciertos.
Por cierto, el último de Iron Maiden es cojonudo.
Alguien escribió:Muchos de ellos me gustaron más en directo que en los discos que pude escuchar posteriormente
darrell666 escribió:Creo que es por la espectacularidad.
El metal es como una peli de ciencia ficción. Sabemos que en realidad no es exactamente asi pero... Mola ver explosiones en el espacio. Aunque no hay oxigeno. Que seria de StarWars si ellas. Entiendo perfectamente lo que dices pero sin los bombos secuenciados habria pasajes en los que se perderian o directamente no se entenderia nada, no crees?
Quiza lo que se ha perdido es el buen criterio y la moderación.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo