KarmaPsy escribió:si yo, o cualquiera de los exiliados hemos vuelto, ninguno lo ha hecho con la intención de seguir enseñando... mas que nada porque a parte de ser un foro desagradecido
Mira...a mi me han intentado joder...y entiendo que un foro es como la vida misma, hay de todo y para todos...es algo normal, si bien no tiene por que ser un comportamiento habitual lo que hizo el usuario al que me refiero, y extenderlo a los demás, no me parece correcto en absoluto.
He ayudado mucho y aportado lo que buenamente he podido siempre...aun cuando a veces e me cruzan los cables, nos ha pasado a todos alguna vez, también es normal. Pero bien es cierto que cuando tratas de ayudas y no recibes ni un agradecimiento por parte de esa persona...pues las ganas de ello van mermando, también normal...si ademas topas con algún espabilado como el que di yo...pues ya te desilusionas...pero jamás me iría de hispa, menos aun me haría clones para meter cizaña...lo que tengo que decir lo digo desde mi cuenta habitual, joda o no joda, guste o no guste...ya no somos niños para ponernos "rabiones".
KarmaPsy escribió:aguantar a chupopteros de la profesión y demás lindezas, pues comprende que nos fuéramos...
yo por mi parte lo tengo fácil, si quiero enseñar a ser dj lo hago a 20 pavos la hora... así de claro vaya.
Te comprendo perfectamente, pero esa "fauna" es mas peligrosa fuera del foro, que dentro...y te la vas a encontrar en nuestro mundo a cada paso que trates de dar, incluso de quien menos te lo puedas esperar...te lo digo por experiencia.
KarmaPsy escribió:la de Max con pionner, este es un tema que es un clásico del humor en hispa XD
conclusión, si quieres ver temas serios, págalos, aqui no estamos para hacer de gente que se queja la vida mas fácil...
Jajajajajaja lo de Emilio es pasión pura y dura...aunque se que le pone los cuernos a pio con reloop.
En lo de pagar, estoy deacuerdo siempre que sea en una escuela...en un foro no...quienes entramos lo hacemos libremente, libres somos de aportar o no...cada uno lo decide...lo que no me parece bien, es crearse cuentas o usar clones con fines "incendiarios"...no es tu caso, por lo que he leido, pero si el de algunos otros....y sinceramente...la cara está para darla, no para salir corriendo por cualquier rabieta que nos entre...aunque como dije, libre cada uno de hacerlo como le plazca, engañarán a algunos...a otros no.
KarmaPsy escribió:poco me puede enseñar este foro
A ver...a mi, personalmente, en mi oficio (Dj)...me puede enseñar poco...pero si aprendo en otros muchos campos...insonorización, sonorizacion, acustica, tecnologías nuevas, algo que se me escapa de algún soft de mezcla o de algún daw...siempre se aprende algo hombre, no hay que ser tan radical (a menos que te mole el canta-poky )...yo llevo muchos años en el oficio y sigo aprendiendo cositas, de las que en su día no me preocupé demasiado...
KarmaPsy escribió:se ha convertido en un foro amateur
Ciertamente, cada día hay mas usuarios dando consejos bastante erróneos, sin saber muy bien de que va el tema...y cada día el foro djs decae mas en contenido "serio" en pro de temas mas de "cajón" y dudas varias que solo con leer un manual, se resuelven...y es incómodo, evidentemente, tener que explicarle a alguien como se conecta un cdj a un mixer (por poner un ejemplo) o tener que explicar mil veces la diferencia entre traktor certified y traktor ready....pero a menos que se hiciera un subforo nuevo, sólo para usuarios "pro" (lo que sería un poco cerrar puerta) sin dejar que usuarios con menos de x tiempo pudieran postear, no se puede hacer nada y aun así...mas de lo mismo, no puede ser y además es impensable...yo cuando me logueé en hispa, no era amateur....si se hiciera algo como lo que he comentado, sería dejar fuera de juego a buenos profesionales que se puedan registrar, ya que al no cumplir con cierto requisito, no podrían postear en el "foro pro"...no sería justo, y en mi opinión, para un foro como hispasonic, nada ético.
KarmaPsy escribió:me dedico a vender en el mercasonic... también soy libre de opinar pese a quien le duela, en especial la moderación
Haces muy bien, pero ves? tiras la puya con el tema de la moderación....jodío...se por que muchos se "exiliaron" y se por que otros se "fueron" ...es un tema que me resultó ridículo (porque principalmente, eran "rabietas"....y aun entendiendo las razones de algúno...todo se puede resolver "discutiendo" tranquilamente, sin entrar a puñal...joder...y menos con un clon...pienso que no es la forma mas "digna" de enfrentar y resolver una situación o problema.
en fin...como ha dicho Emilio...dejemos las "discusiones" y que cada palo aguante su vela.
un saludazo... me piro que me esperan 160 kiometros de viaje para el bolo de this tonigth.