victor_ag escribió:No se si ese comentario iba por mi
No hombre, para nada...tampoco recuerdo si fuíste tu u otro quien describió su propia sesión con comentarios un tanto rocambolescos....que muy libre de hacerlo, pero la verdad que leído, queda ...no sé...extraño.
Es cierto que dije que hay bastante monopolio, y la verdad que me pasé un rato, yo apenas posteo sesiones, dos creo que hice si no recuerdo mal porque apenas tengo tiempo durante el día para mucho, pero sí que escucho la mayoría de las que se suben, todas sería imposible...y lo que mas veo, seguramente por lo que muy bien decís, es tech y derivados, pero porque sois solo unos pocos los que seguis constantes...vale, rectifico, no se monopoliza, se me fué un poco la olla...pero si que veo comentarios de mucha gente que comenta su escucha, y a quienes ni se les responde (vale, tambien es verdad que nadie está obligado, bueno estaría), pero a veces, no está todo solo en comentarse los de siempre...porque ahí entonces es donde muchos pensarán que si no van del mismo palo, se pasa de todo.
Pero bueno, lleváis razón, el hilo es para que cada uno suba sus sesiones, nada mas, si se reciben escuchas, comentarios o ayudas, mejor, si no, pues no pasa nada...disculpas de nuevo.
victor_ag escribió:prefiero gastar mi tiempo siendo un pesado con las sesiones oscuras, que posteando en hilos chorra
Jajajajaja...vale Victor ag, llevas mucha razón...pero yo al no tener demasiado tiempo para hacer sesiones, pues posteo en muchos hilos "chorra"...o trato de ayudar (muchos lo saben) a quien me comenta algo o me pregunta...pero sí, la verdad que si tubiera mas "time" lo emplearia en hacer sesiones....o eso, o me gravo en directo y las subo, que también podría, pero sesiones de 2 y 3 horas...son dos y 3 horas, aun menos tiempo para cargarlas en soundcloud y subirlas.
En fin, que me equivoqué, se me fué la olla, y pido disculpas por tan infame comentario de mi parte
Y tengo que felicitaros además Victor...tu forma de mezclar el Darktech es muy buena,...y al Señor Leotronic, que con el tech y el minimal, es todo un Señor y transmite mucho, o Doctorplastik, que aunque hace los cambios mas "bruscos", tiene muy buen gusto con el Detroit.
Bueno, siento haber creado polémica (es mi faceta "dark" ) disculpas de nuevo.
Un saludo.