…yo estoy de encargado en una sala en Madrid.
…además de ser Dj residente.
…nunca he querido comentar nada, porque tampoco quiero que nadie se confunda en el sentido de que si yo montara una gran fiesta en mi sala, pues que saliera alguien diciendo que si me aprovecho…etc…etc. Se que hay siempre alguno "con la escopeta cargada".
…y más sabiendo lo "mercenario" que soy con mi trabajo y que me jode los que trabajan gratis o por copas sobre todo en los locales donde se "revienta" de gente o se trabaja bien y el empresario gana pasta sobradamente como para no pagar un pavo. Eso me jode mucho, porque luego hay salas en las que se necesita un empujón para que funcionen y "arranquen" en una línea que sea negocio y se gane pasta que es el objetivo.
…el problema es que la sala donde trabajo ahora, parte de cero. Es decir, que no tiene una clientela definida. La zona, aunque no es mala del todo, no es propicia para "florituras", aunque en ocasiones se hace una fiesta de djs de la zona y la verdad es que sin llenarse, al menos se factura algo.
…no tengo un presupuesto para poder organizar un evento de 4 ó 5 Djs mas cartelería, flyers…etc. Al menos, ahora no, porque los dueños hasta ahora, van palmando pasta y ni es el momento ni el objetivo. No descarto en un corto plazo de tiempo hacer algo parecido. Pero ahora no se puede.
…lo que sí puedo hacer es montar en un pequeño escenario que dispongo, una gran mesa con todo tipo de cacharros: platos, cdj, mixer, X1,F1, controladoras, etc. y hacer una jam-session entre los que quisieran participar (dentro de un orden) y sabiendo anticipadamente que sería en plan "quedada", sin obligaciones laborales de ningún tipo ni tampoco en plan "pinchar de gratis", porque no es eso. Es decir, que el que quiera puede pasarse a verme a tomar algo y si alguien se quiere poner unos temas por puro placer (como he dicho antes, dentro de un orden).
…el dj soy yo. Y tengo la cabina cubierta. No necesito que nadie venga a pinchar, otra cosa es que el que se pase, si le apetece y quiere pasar un buen rato, se ponga unos temas y se lo pase bien (nos lo pasemos bien). El que quiera venir a verme, está invitado. Al menos caerán unos chupitos de mi cuenta.
…si a alguno le apetece, no tiene más que decírmelo y vemos un día que sea propicio para todos (y llevarme todos los cacharros) y pasarlo bien.
…otra cosa distinta es que la sala también se pone a disposición de quien quiera organizar un evento o fiesta, las condiciones económicas se negociarían por privado.