No está mal ese cambio, desde luego
Supongo que también somos muchos los que nos gusta trastear con un aparato y luego cambiarlo por otro.
Lo malo es que al final sí que hay mucha gente que solo mira la pasta y dice "¿Cómo te voy a cambiar X por Y, si lo mío vale más?,
así que al final prefieres venderlo para poder ir probando cosas.
Por mi parte, he probado una Yamaha Rm1x y un Tenori-on, y ojalá montar un hilo/lo que sea para poder intercambiar trastos, porque me gustaría probar muchas maquinitas C:
Y cambiando de tema -que para eso está este hilo-, comentar que anoche vi al peor dj [en cuanto a técnica] de toda mi vida, y sin embargo fue una de las mejores noches de mi vida: Dj Floro, en La Boca del Lobo [Madrid]
Uno de los temas más recurrentes en este foro es el nivel de importancia de cuadrar temas en relación a la selección, y ayer pude comprobar que al final, cuadrar lo puedes hacer mejor o peor, pero que si sabes encadenar los temas correctos en el orden correcto, a la gente le va a dar completamente igual.
Para los que no conozcan a Floro, es un señor [estará en los 45-50] que pincha afrobeat, jazz, disco, salsa, ragga, acid jazz, bossa nova, etc..., también tiene un programa en Radio3 llamado "Sonideros."
Y realmente tiene mucha maña en lo que hace, porque la última hora la gente no solo no paró de bailar, sino que al acabar cada canción había aplausos [tanto para él como para la gente, que estaba entregada totalmente.]
Mucha energía en la pista de baile... algo interesante de comentar, teniendo en cuenta que la media de los asistentes es más bien alta [nosotros debíamos de ser los más jóvenes, y yo ya ando en la treintena.]
Cayeron algunos temas increíbles. De los que recuerdo y sé el nombre, un remix de "Saturday Night Fever2 de los Bee Gees, otro del "Cantaloop" de US3, "Parklife" de Blur fue el penúltimo tema, e incluso puso a Satchmo [Louis Armstrong.]
Increíble.
Sirva esta pequeña reseña para animar a todo el que esté por Madrid cualquier sábado a pasarse por ahí, que como he comentado al comienzo, ha sido una de las mejor noches de mi vida [y sin necesidad de "aditivos" químicos, ¡OJO! xD]