Buenas a todos, considero que #121 en este caso tiene la razon y queria expresarlo llevo aqui un año mas o menos y bueno no voy a dar mi opinion personal pero creo que dentro del respeto se puede hablar de todo... y bueno no iba a dar mi opinion pero si considero que habia algun usuario bastante crecidito antes de la mano dura que hubo en el foro.
saludoos
Exacto, puedes escribir lo que quieras, y mas en este post, pero ¿no crees que es provocar y recordar algo innecesario y desagradable?
Lo que viene siendo, "darle perico al torno"...
pues eso, esto es una comunidad, algunos se han baneado por el bienestar de todos, otros o se han ido o se le ha invitado a ello, otros, hemos cambiado las formas, todo por el bien de la comunidad, y tu, tu: "dale perico al torno" y no por el bien de la COMUNIDAD.
mod
De todos modos parece que las opiniones ya se han vertido no? Por todas las partes. Qué sentido tiene enzarzarse, pues. Sea cual sea la opinión de cada uno, es un tema que ya queda atrás en el tiempo. Hay cosas nuevas por delante ahora.
algo flojete...hay un par de temas que me llaman la atencion pero los otros los veo muy simples...tanta "maquinita analógica" les pasa factura...