KarmaPsy escribió:
oye que yo ando de paso vendiendo y tal... XD
Vete pidiendo cervezas y algo para picar...
juan-carlos-pacheco escribió:
fue cuando hispa se fue de las manos .
Olé... acaba de subir tu intelecto medio escalón...
hombre , si yo fuera Soyuz te hubiera pateado el culo hace rato , que en realidad te lo merecias .
Ya... pero cómo eres un Don Nadie, pues no podías hacerlo. Además, acepté la moderación por personas cómo tú
Si no lo ha hecho es claramente porque no usa su autoridad como dueño de hispa
Creo que Xabi no está esperando a que vengan a decirle que hacer con el patio de su casa.
charlss escribió:
El que se crea que hay muy poca calidad que se vaya a Austria , y ecriba un blog sobre trabajar allí de dj como hizo Mauri en su día , con unas fotos maravillosas incluidas , eso sí que enriquece el foro , menos hablar y más hacer .
Tampoco es necesario emigrar, pero cómo idea en si, se aplaude.
charlss escribió:
Reconozco que el foro está lleno de paja
Me lo has puesto a huevo y me voy a automoderar por necesidad. De todas formas, flechita verde porque no te has escudado ni coartado, y es parte de lo que falta por aquí, decir las cosas de frente y con respeto, sin chulerías ni vaciles. Tu post ha sido de sensatez y un realismo tan necesario que si no fuese contra las normas, te pediría que lo repitieses.
Max, Windows no entiende de personas, no se puede recuperar el sistema aquí. Lo que está hecho, no se puede deshacer, no hay máquina del tiempo. De todas formas, me consta que los autoexiliados, los baneados, los indignados y todos los que quieran meterse en la casilla y etiqueta que les apetezca, están por aquí. Algunos con otro nick y otros con su clon... si Max, muchos tienen el clon desde hace tiempo, nada nuevo.
Aquí me he llevado muchas cornadas y sigo toreando. Y es que uno ya lleva unas cuantas plazas. Entiendo a los novilleros, rejoneadores y demás, pero cuando hay toreros, si quieres torear, tendrás que tenerlos en cuenta.
Resulta curioso cómo fuera de Hispa sigo teniendo contacto con DJs que son usuarios de aquí, con los que incluso, estamos embarcados en un proyecto laboral conjunto. Y ojo al dato, cada vez son y serán más, porque puedo haber sido la peor encarnación del mal en cuanto a moderación (a los ojos de quiénes no les interesa), pero no cambio. Sigo siendo yo.
Max escribió:
...y lo dicho: si no te gusta algo.....pasa. No hay que complicarse. Es muy sencillo. Y al mínimo enfrentamiento....pues se corta por lo sano....y hasta otro hilo.
Esto es inviable aquí. Entre
la mano izquierda y las limitaciones de la moderación, la tarea de la moderación firme (¿de que me suena ésto?) creo que no está en los planes del sitio.
Ante todo, Hispa, aparte de ser una comunidad, también es un nicho de negocio. A ninguno se le escapa, y si es así, que se vaya enterando, que los anuncios no aparecen porque queden bonitos, éste sitio tiene unos requerimientos de servidor que genera gastos, Manuel no trabaja por amor al arte y Soyuz no se come todos éstos marrones por nuestra cara bonita. Es indudable que para dedicarle tiempo y esfuerzo, hay que generar beneficios, el dueño del sitio será lo que os venga en gana, pero come, bebe y tiene cuentas que pagar cómo el resto de los mortales.
Podéis darle las vueltas de rosca que queráis, las realidades están ahí para verlas y cada uno, con sus propios ojos.