Max escribió:...mi opinión sobre acústica no puede ser igual de válida que la de Igor López
...quería decir Zigor López....me comí la Z
altcala / Teo Tormo escribió:que cada uno pueda tener su opinión.
altcala / Teo Tormo escribió:no podría estar mas en desacuerdo .todas las opiniones son igual de válidas siempre que no se falte al respeto de nadie.
juan-carlos-pacheco escribió:Da un poco de bronca ver como foreros experimentados (como Teo ) defienden el derecho de escribir cualquier cosa y opinar desde el desconocimiento .
Max escribió:te diré que tus artículos en portada que últimamente estás realizando son verdaderas CLASES MAGISTRALES
Max escribió:Un comentario que no viene a cuento, puede llegar a ser muy irrespetuoso, por muy bien escrito que esté hecho
altcala / Teo Tormo escribió:No mezcles cosas, una cosa es el contenido de portada y otra muy distinta los foros.
juan-carlos-pacheco escribió:Nadie da carnets de forero experimentado , ni falta que hace , aquí todos sabemos que Max (por ejemplo) no opina de algo que no conoce y eso lo agradecemos todos .
Max escribió:no tienen grandes atractivos en cuanto a debates o sobre temas interesantes como antes los había.
Soyuz escribió:"Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada".
Adrian Crespo escribió:Tampoco hace falta que lo elogies Aunque a mi se me hace más que conocido, mira tú por donde. Fíjate que curioso, ya somos dos (cientos) que tenemos privados del elogiado. Sólo espero que no responda a un trastorno de personalidad... sería la única explicación posible.y hablando de subnormales, quien es dphne moon ?
Adrian Crespo escribió:Yo soy más de rumbas A ver si me hacen un sitio en OHM... anda, si ya estoy allíva a ser mejor irse a only house music, ese foro es bastante decentillo señores, seguro que alguno andara por alli
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo