#313 Esa es la actitud! Sabes que, bromas aparte, si puedo ayudarte en algo aquí estoy!
Discusiones varias, hilo para desviarse.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Mudo escribió:No te rajes que dejas huerfano al "linterna"
jajaja..si no me rajo!!es cierto me parecio un "tochaco de controladora"..es mas se me olvido preguntar si serian otros mil euracos el flight case para semejante armatoste..solo cuestiono su portabilidad para andar de alla para aca..donde anda el linterna que me reivindique!!
milanozero escribió:le teneis frito a maxdavid con el cachondeo de pioneer!! soys una panda de jodones totalmente indomabbles!!
...gracias milanozero. Estoy acostumbrado a estos capullines. Cuando disponga de más tiempo publicaré unas fotos comparativas de las tripas de "la que suena a lata" y "la que suena a bote".
...que aquí lo que veo que hay mucho "orejas".
...aparte que nunca he negado que una Allen Heat sea peor que una Pioneer, pero me jode la equivocación que tienen muchos cuando valoran una mesa más o menos, simplemente porque suena más aguda o "más a lata" que otra. Sin contar más "detalles", algunos importantes que incluso desconocen. Por eso replico a los talibanes (ese calificativo aquí no es mío, eh?) anti-pioneer que siempre sueltan el mismo discurso cansino.
...lo de las vaciladas del duo sacapuntas (leo y netz) me lo tomo bien. Estoy esperando a que hagan la fiesta de su boda (que ya os podéis casar, eh? ), porque los veo muuuy enchochados.
...lo importante es tomárselo con humor.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas