estaras deseando oir la acustica de tu insonorizado estudio particular..a mi me pillas montando la mesa y a los nenes que el sabado estube de barbacoa haciendo las veces de dj..y esto iaqui montando otra vez el cabledo del estudio..GRRRRRRRRRRRRR
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
impresionante tio..mega bien estructurado..el mueble a merdida bastantes monitortes de referencia visual....mucho espacio para ubicar los trastos de forma comoda para trabajar..la zona de estudio y la cabina separada..te esta quedando de lujo tio..
yo me tengò que plantear sacar un metro mas de largo de la mesa de trabajo se me ha quedado pequeña..me gustaria implantar el portatil y un monitormas para tener las referencias visuales cubiertas..e incluso en un futuro añadir unos rookit al estudio..
felicidades tio te esta quedando de fabula
Algo así es lo que estoy buscando, que no afecte a la mesa, y también por comodidad, donde puedo encontrar ese tipo de material Milanozero??
milanozero me gusta mucho tu set live! ojala pudiera pillarme una maschine, lastima que esta muy lejo de mis prioridades economicas, lo primero lo primero, unos buenos monitores
...éstas son las bandejas.
...las suelo poner en todas las cabinas.
...la inclinación es ideal, ni muy alta ni muy baja.
...para los cdj-400, recortando una bandeja, sale para los dos cdjs.
...el modelo se llama BRADA y éstas son las fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...las medidas de la bandeja son 42 x 31 x 9 cms.
...si además hacéis una ranura en la parte trasera, en el centro, se pueden pasar los cables por debajo y no se ven, quedando muy limpio y sin cables a la vista.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)