zoolansky escribió:
Cierto, no es plan. Para eso hay una solución mejor: banear de forma definitiva y fin del problema.
...pues fíjate por dónde no quería contestar precisamente a ésto en público pero lo voy a hacer:
1º- ...ya he dicho en privado a BAC lo que ocurre en el subforo de Djs, y perdona la expresión, pero estamos "un poquito" hasta los huevos. (Expresión correcta donde las haya y entendible al 100%, con tono suficientemente no agresivo ni lesivo para los demás)
2º- ...entiendo que entre los Djs, haya chavales jóvenes que todavía vayan al colegio o al instituto, pero otros muchos, entre los que me encuentro, somos ya bastante talluditos para estar con tonterías de colegio. Eso es más insultante que el mayor de los insultos que aquí se publican de vez en cuando y que lejos de "moderar", sólo sirve para encabronar más al personal. (Vuelvo a incidir en los modos de ésta frase como metáfora explicativa del sentimiento de un colectivo)
3º.- ...no os enteráis, MODERADORES, PROPIETARIOS Y DEMAS, que por mucho "moderador" o por mucho "músico" sea de conservatorio o sin conservantes, que el subforo de Djs no es el recreo de "los mayores" ni el sitio para entrar a (en ocasiones) tocar las pelotas con correcciones gramaticales en unos casos, toques de atención en otros y cachondeos "varios"....como si fuese éste subforo, el sitio donde se va a "entretener" cuando "la gente bien de Hispa" se aburre.
...vale ya, no? Y no va por ti, Zoolansky, ni por ti BAC, no, va POR TODOS LOS RESPONSABLES que de alguna manera "coordinan" y manejan "el cotarro".
...creo que es muy sencillo de entender:
-los djs estamos molestos (yo el primero, si hay que dar ejemplo) de que en un hilo donde hablamos de nuestras cosas, y discutimos y nos enzarzamos (si...si, nos enzarzamos) en un lenguaje donde la calle está muy presente y donde al pan se le llama pan y al vino se le llama vino, muchos confundan una discusión con un enfrentamiento...y en lugar de aplacar......pues se consigue el efecto contrario con intervenciones desafortunadas.
-en el tema de un forero "ilustre" como es Adversario, muchos se rasgan las vestiduras por el lenguaje que usa y por confundir falta de respeto, con una contestación, que si bien las formas no son las correctas y son de contexto agresivo, tampoco carecen de razón. Hay preguntas que ofenden por muy bien redactadas que estén y hay "consejos" que insultan al resto del personal, cuando se hacen desde la ignorancia y consentimiento basados únicamente en el refugio de las formas, para justificar cualquier razonamiento. Es verdad que Adversario no es ningún santo, y que se pasa 3 pueblos en muchas ocasiones, pero tampoco por ello carece de razón en cuanto analizas bien el origen de la discusión. Sólo la cobardía de quien se refugia en lo "políticamente correcto" (cosa que yo siempre intento serlo), no debe tampoco por qué ser siempre bueno.
...claro, si a eso añadimos que los Djs vemos que parece que hay gente que está "con la escopeta cargada" para, a la más mínima, disparar con frasecitas correctoras, aludiendo al respeto.....pues....es cuando poco a poco se va cocinando un malestar hasta el punto de que la gente se quema.
...y muchos abandonan el foro.
...y otros postean cada vez menos.
...y parece ser, que a los Sres. Moderadores, les importa un huevo. Porque (exceptuando un par de ellos que son Djs), no son "de su banda" (banda de música o banda de asociación, da igual).
...espero que mis palabras no caigan en saco roto y sirvan para que si alguien todavía no lo entiende...pues se vaya haciendo a la idea del malestar que hay entre los Djs y la relación con el resto de foreros de Hispa.
...nada más. También espero que mis palabras no se borren para que queden reflejadas y puedan consultarlas por aquellos responsables que todavía no se han enterado.
....como digo, el malestar no es con nadie en particular.....pero sí con el trato a este subforo de Djs.
...un saludo.