¡Yo sí!
Tengo la ventaja de que ni mezclo ni masterizo, suelo componer para guitarra y rara vez grabo más cosas, así que no tienen mucho misterio. Si te gustaba lo que compusiste, tocaste y grabaste, te gusta lo que oyes, porque no lleva más historias.
De chaval (y no tan chaval) escribía cuentos, pero al cabo de unos años ya no me gustaban, supongo que yo maduraba y ellos no. Con la música no me pasa, porque las canciones evolucionan (o degeneran) conmigo, y van cambiando con el tiempo. Así que disfruto y espero seguir disfrutando. Si no... ¿todo esto pa qué?
Cuidarse, salud.
qk
pasa lo mismo cuando dibujas
normalmente lo que suena no está a la altura de tu cabeza, pero eso tampoco es malo, te inspira a mejorar.
y de acuerdo con lo otro también
se disfruta cuando la escuchan los demás, sobre todo cuando la escuchan por voluntad propia (no porque digas, mira mira tengo un tema nuevo) y te dejan una palabra de ánimo.
Pues yo la verdad no sé que decir, cuando empiezo a componer una canción me siento excitado (no penseis mal...) y estoy a todas horas intentando seguir y dándole vueltas hasta que sale algo coherente. Pero cuanto puede durar esto? Muchas veces acabo por hartarme de lo que hago en cuestión de horas o días..., otras veces dejo una canción a medias durante meses pq no acabo de encontrar el sonido adecuado aunq la composición en sí me guste. También depende del momento, igual escucho una canción x la tarde y no me gusta, luego la vuelvo a escuchar x la noche y me mola. En definitiva disfruto? Sometimes Yes, Sometimes No.
Me parecería absurdo dedicarse a hacer música y no disfrutar con ello. La autocrítica y la objetividad con tu propio trabajo es algo necesario, sano, pero no hasta el punto en que no te permita disfrutar con tu música.
A veces pasamos horas delante de un tema y llega a parecernos fantástico, pero cuando lo retomamos horas o días más tarde descubrimos que es una auténtica m... Aunque resulta frustrante creo que es algo que forma parte del proceso creativo e incluso es un buen sistema de "medición de calidad": Si vuelves al tema con los oídos y la mente descansada y te sigue pareciendo genial es que vas por buen camino. Así que esa sensación de "frustración" que a veces sentimos no deja de ser una herramienta más de trabajo.
Ea! nos vemos
Si, disfruto muchísimo. Soy narcisista a tope con mi música. Me encanta escucharla una y otra vez. No creo que haya nadie que escuche tanto sus canciones como yo. Y no sólo las mías. Cuando hago cualquier cosita, aunque no sea mía, me encanta. Creo que es por ese mismo motivo que cada vez que me miro al espejo me veo más guapo. (es broma)
Un saludo