Hola Can opener!
Verás unas flechitas en el Disk allocation que dan acceso a un menú desplegable con el que podrás seleccionar el destino (la carpeta audio diles de tu sesión). Esto sirve para todo el NUEVO MATERIAL grabado o renderizado. Si tienes material desperdigado por el disco duro ve a la ventana Window-> Project. Selecciona todos los audios de tu proyecto y haz botón derecho + la opción Copy and relink. Te copiará todos los archivos de la sesión a tu carpeta audio files y actualizará el link para no ir a buscar los que están desperdigados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sabía que aparecerías Salvador de neófitos protulianos.... je!
Bueno, intenté desplegar algo de esas flechitas, pero no me permite hacerlo. Debe ser algun problema de la versión que tengo instalada. Ya lo iré probando más adelante. Muy bueno el dato de "copy and relink"!
Saludos!
Que raro que no lo puedas cambiar... ¿Tienes todos tus discos declarados como Record? ¿No tendrás alguno como transfer?
Revisaré eso en el curro, pero creo que sí porque el problema viene con las sesiones que traigo del anterior ordenador. Sin embargo si creo un track nuevo sí que consolida en la carpeta correspondiente.
Tal vez tengas algún problema con las preferencias. Mira en esa sesión que NO tengas el "Custom allocation folder" y el "Round Robin" activos.