Disparar varias Vsts ala vez

f_fwd
#1 por f_fwd el 28/05/2007
hola que tal,

pues se que se puede hacer pero no me acuerdo ... estoy en una pista midi, tengo 3 vsts abiertos ..

¿Como puedo hacer para que mediante una pista midi suenen los 3 sintes a la vez?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 28/05/2007
Anda, se puede? Yo pensaba que no.

Mira ver si en out te sale algo así como "Todos los dispositivos" al igual que en in te sale "All midi inputs"
Subir
Advent
#3 por Advent el 28/05/2007
Tienes que encender el circulito rojo de grabar de cada pista.Asi te sonaran todos a la vez.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 28/05/2007
Alguien escribió:

Tienes que encender el circulito rojo de grabar de cada pista.Asi te sonaran todos a la vez.

No, creo que él dice que con una sola pista midi
Subir
Advent
#5 por Advent el 28/05/2007
Creo que eso no se puede.Ademas, si tienes los tres vst cargados (Ya estan consumiendo) no veo sentido a no poner tres pistas midi.

En cada pista solo puedes poner un instrumento
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 28/05/2007
Yo también pensaba que no era posible, pero hace poco alguien nos descubrió en un hilo una forma muy sencilla de hacerlo, mediante los envíos MIDI. Fijáos en la imagen. En ella, una secuencia asignada al TAL-U-NO-60 se reproduce a la vez con el z3ta+ y el mda Piano, mediante un envío auxiliar MIDI desde la pista del TAL-U-NO-60.
Archivos adjuntos ( para descargar)
envio_midi.gif
Subir
Advent
#7 por Advent el 28/05/2007
Esto me pasa por hablar....


Tambien habia un programa, "Chainer" o algo asi que hacia cadenas de instrumentos me parece.Pero no se si sera lo mismo.
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 28/05/2007
De todas formas pienso lo mismo que advent. Que sentido tiene pudiendo tener 3 pistas midi que van a consumir igual?
Subir
Advent
#9 por Advent el 28/05/2007
En el caso de que quieras hacer una secuencia y quieres que la toquen los tres instrumentos.Asi te quitas de la pantalla dos pistas.Que hay gente que llena la pantalla de pistas y para ellos supongo que sera un jaleo tener tanto lio de colorines.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 28/05/2007
Pues para conseguir sonidos más gordos, con varias capas simultáneas, sin tener que duplicar y controlar el mismo evento MIDI en varias pistas a la vez. Yo también lo hacía de esa manera, pero ahora que he descubierto este método, me parece más limpio y cómodo, aunque efectivamente no tiene ningún efecto sobre la CPU, se consume la misma.
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 28/05/2007
Sahul @ 28 May 2007 - 05:14 PM escribió:
Pues para conseguir sonidos más gordos, con varias capas simultáneas, sin tener que duplicar y controlar el mismo evento MIDI en varias pistas a la vez. .


exactamente... para eso lo quiero.


de todas formas.. ¿no habia un plug midi que lo hacia? ¿Quizas el Midicontrol?

yo se que un colega mio lo hacia .. pq se lo vi hacer pero es que ahora no me acuerdo .. a ver si cuando le vea le comento ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo