Hoy acudo a ustedes con el fin de pediros ayuda para llevar acabo una instalación fija en un Restaurante grande.
La movida mas complicada para mi es la del control de zonas, me explico:
Ya he tirado todas las lineas e instalado los altavoces , he puesto palas en todas las zonas ( microfonia inalambrica ).
Bien, ahora me queda la parte de distribución de la música en cada una las zonas.
Sera música distinta en cada una de ellas y serán 10 Zonas distintas, es decir:
Se debe reproducir un tema distinto en cada una de las zonas + un mensaje general para todas ellas ( plan , alarma o anuncio de lo que sea )
Bien, había pensado en primera instancia en comprar ProTools, crear una sesión, cargar las diferentes pistas, rutear esas pistas a cada una de las correspondientes salidas ( como tarjeta de sonido externa usare la X32 rack ) para cada Zona y andando.
El problema se plantea cuando pienso :
Y si hubiese que cambiar la música de una de las zonas en determinado momento... ?
Se me jodería el invento, porque tendría que parar " TODA " la reproducción ( la sesión de protools ) y se pararía la música de " TODAS " las Zonas... no mola !
No se si me he explicado bien, pero ... necesito de vuestra ayuda para que me arrojéis alguna idea de :
¿ Como se podría hacer esto ?
¿Como puedo crear 10 Zonas con música distinta en cada una de ellas y ademas lanzar ( por medio de un pad o algo similar ) un mensaje a todas las zonas a la vez.
Pero aparte, si quisiera cambiar un tema de alguna de las zonas, no debería pararse la reproducción en las zonas restantes...es decir, la música jamas debe parar a no ser en una zona concreta por un motivo concreto .
Es posible ?
Como ?
Gracias desde ya ...