Aerond escribió:muiagudo escribió:Aerond escribió:A mí lo que me enamora de Heavy Metal son los dos potenciometros centrales, el izquierdo controla los graves, y el derecho los agudos; lo que da una versatilidad tonal muy interesante.
Sin animo de dar por el culo , pero el Metal Zone es semi-parametrico , tiene cuatro bandas de EQ , va mucho mas alla en recortes y enfatizaciones que el Heavy Metal .
Eso si , cada uno tiene sus matices , uno genera la saturación de una manera y otro de otra .
Aerond escribió:Por eso digo que es un pedal tremendamente infravalorado
No se en que sector de audio dices que esta infravalorado .
En el sector guitarrista no es que este infravalorado , es que tanto el Heavy Metal , como el Metal Zone son una castaña pilonga .
Que nosotros los utilicemos para distorsionar sintes o cajas de ritmo va mas alla de su utilidad y su diseño ,
pero para guitarristas , son un poco ........ mierdosos ..........
Y te hablo como guitarrista .
El señor Analogman se dedica ha modificar MT-2 ,s y los deja mas ''usables'' , un sonido mas abierto , menos ganancia. mas dinámica y menos respuesta de medios .
http://www.buyanalogman.com/Boss_MT2_Pr ... t2-pro.htm
.
Si vamos a empezar con rollo "true-bypass", pedales de boutique, etc... apaga y vámonos.
Está claro que hablo en relatividad a su precio y a su segmento de mercado. No sé porque nos empeñamos en comparar unas cosas con otras que no tienen ni punto de comparación. Es como comparar un Microkorg con un Prophet ... Que el microkorg es una castaña comparado con el otro?? Seguro. Ahora, comparame el precio!
No estoy de acuerdo, hay muchos pedales de precio contenido de gran calidad...