Con este de la foto estoy flipando bastante.. perfecto para lo que pides, destrucción dirigida. Además que tiene tanto overdrive como distorsión, como las dos a la vez.. se le pueden sacar muuuuchos matices. Te lo recomiendo.
En contra: es muy ruidoso cuando los gain están subiditos, aunque da un poco igual atendiendo al pollo sonoro que montas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchas gracias! Aunque por vídeos que he visto de electroarmonix y de este modelo en concreto creo que no me termina de convencer la textura que le suele dar al sonido (aunque probablemente sea porque se mezcle con otros efectos o porque solo lo he podido oir en demos de guitarra, y más bien de un estilo que no me gusta nada, o directamente por prejuicios, que tengo bastantes, al aparataje más o menos actual).
Por tu respuesta entiendo que cualquier pedal de guitarra puede emplearse para un sintetizador, y según leo los sonidos que más me gustan prescinden del overdrive (que creo que a mí también me sobra) y tiran por un fuzz más "clásico", de motosierra, como el Tone Bender Fuzz de Vox o el Shin-ei Companion FY-2. Así que nada, buscaré a ver si por casualidad alguien le ha enchufado algo así a un sinte y lo ha subido a youtube.
El Torcido de la gama Aira de Roland a lo mejor te va bien.
1
#6 Gracias! Había visto ya algún vídeo sobre el Torcido, pero no sabía exactamente ni en qué consistía ni cómo se utiliza. De todas formas ahora mismo estoy con el curso de síntesis musical de pablofcid, así que en algún momento lo entenderé.