Qué rapidez con las respuestas!!
Por partes, que si no me lío
:
sivsfa escribió:
puede ser del driver de la tarjeta... a mi me tiene pasado con algunas configuraciones asio... si puedes subir los milisegundos del búfer antes de ejecutar tracks, hazlo... a mi se me solucionó...
La verdad es que esto nunca me había pasado, y estoy trabajando con los mismos drivers, misma configuración en todo....
De todas formas, lo tendré en cuenta y lo comprobaré.
weld escribió:
Normalizalo al final del todo cuando lo hayas pasado por el t-racks, deja un margen amplio entre -0.3 y -0.6 dbs antes de abrirlo con el t-racks .
Eso me parece interesante, porque es diferente a lo que he estado haciendo hasta ahora. Yo siempre normalizo primero y luego paso el T-Racks. Si lo hago como dices, lo pasaría por el T-Racks directamente tal y como lo saco de Cubase (sin normalizar antes), teniendo cuidado de que en el medidor del mixer de Cubase indicara siempre un valor entre -0.3 y -0.6 dB. Luego normalizaría con WaveLabs a 00 dB. ¿Lo entendí bien?
Toniterrassa escribió:
¿ Has comprobado la fercuéncia de muestreo (en SX 48 y en Wave 44.1) ?
Sí, eso debería estar como en otras ocasiones. En caso de que estuviera mal, notaría también un cambio en el tono general del tema, ¿no?. Creo que eso está bien.
Lo estoy escuchando y de todas formas necesita una buena revisión de la ecualización. Es curioso que en mis cascos AKG K240 Studio se escuchó perfectamente, en la minicadena también era muy aceptable, y con unos cascos de botón es con lo que descubrí los fallos. Habrá que volver a currrase la mezcla también.