METALCHUS, muchas gracias pero quizá no he sido muy fino con las caractarísticas, jeje
El procesador debe tener entradas y salidas XLR, que sea de 19" (medida para enrackar), y que tenga controles independientes de ganancia (eso lo llevan todos, creo), y si lleva alguna mejora mas, mejor todavía, sigo aceptando opciones, gracias de nuevo METALCHUS
berhinger tiene un splitter/mixer de 6 salidas en un rack...
metes una señal estereo y tienes 6 salidas estereo, cada una con su control de nivel y balance...
no recuerdo el modelo.
Muchas gracias JUPITER, el modelo es el DCX2496, y creo que se puede ajustar a lo que busco
Mete un ruido de fondo espantoso el Behringuer.
Para lo que quieres el behringer se te ajusta bien, tampoco creo que te tengas que asustar por el supuesto soplido,,, pero si quieres mirar mas cosas,,, un saludo.
Jupiter, el que dices tu es lo contrario de lo que quiero, es es un mixer, y yo no quiero que me mezcle varias señales, yo lo que quiero es que una señal me la multiplique, y creo k con el de Sonifex estaía bien, pero vale casi 600 €, jeje
Asias a todos por el interés prestado
Jupiter tiene razón, eso es un distribudor, lo dice bien clarito "Mezclador/splitter de 8 canales".
Puedes usarlo como mixer o como splitter.
Nosotros usamos un par de rack de prensa y ningún problema.
funciona en 2 modos al toque de un botón, como mixer o como splitter.
(lo sabré yo que tenia uno!) jajaja
creo que es tu mejor compra, para el uso que dices.
gracias por la aclaración
De todas formas a ti solo te hacen falta 3 zonas no? por que asi puedes mirar otro mas pequeño aunque tu opcion creo que es el behringer, un saludo.