Vamos a remitirnos a los números, de aquí por favor, que diga quien se dedica al sonido y a qué sector dentro de éste, si no es molestia
Muchas gracias
adrig escribió:Hagamos encuesta, de aquí, ¿quien se dedica a la producción musical como profesión única?, (no digo ni músico, ni sonido en directo, montaje etc)
Que diga YO.
Alexmx03 escribió:¿Quien eres tu para disuadir a nadie de lo que quiere hacer? Yo he sufrido eso mismo durante años y ahora puedo estar orgulloso de vivir de lo que me gusta. ... Otra cosa muy diferente es que lo adviertas de lo complicado que lo va ha tener, pero volvemos a lo mismo ¿en que sector no es complicado hacerse hueco?
adrig escribió:El chaval quiere ser productor a lo David Ghetta,y cree que eso lo va a conseguir yendo a un fp de sonido.
udog escribió:Si es lo primero, yo animaría independiéntemente de las posibilidades futuras. Porque si es eso, tampoco lo va a parar la opinión de otro. Tarde o temprano saldrá ya sea como afición o como pasión y profesión.
Klaus Maria escribió:La clave para mi es... ¿está tu hermano dispuesto a hacer lo necesario?, me refiero al nivel de sacrificio, esfuerzo y renuncia. Porque la idea de que harás una FP y saldrás colocado en un gran estudio nadie me negará que suena un pelín absurda (y abunda en las consultas de los jovenzuelos por estos lares).
Klaus Maria escribió:No es exclusivo de aspirantes a productores,
Bad Suite escribió:A partir de ahí una cosa llevará a la otra
udog escribió:Por eso, decirle a alguien que no lo haga porque no tiene salidas o porque conlleva mucho esfuerzo puede estar de más. Uno no sabe que tecla está tocando relamente cuando hace eso ni que puerta está cerrando o abriendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo