¿Se puede hacer o es una locura mía?
Dividir el teclado para distintos VST
¿Se puede hacer o es una locura mía?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Sí, desde luego el teclado puede enviar información por diferentes canales. Lo que tengo ahora preparado es así, cambiando de canal, pero quisiera no tener que hacer tantos cambios, sino tenerlos ya hechos en diferentes partes del teclado.
OK, buscaré la función split. Por lo menos ya sé por dónde empezar a buscar en el manual.
Si a alguien se le ocurre otra cosita....vienen bien todos los consejos.
Gracias Alfredo.
OK, buscaré la función split. Por lo menos ya sé por dónde empezar a buscar en el manual.
Si a alguien se le ocurre otra cosita....vienen bien todos los consejos.
Gracias Alfredo.
Es más cómodo el ENERGY XT. Más rápido de configurar.
y claro, como HOST o como VST dentro de un secuenciador tiene ventajas adicionales para directo sobre CHAINER.
Ten en cuenta que tiene un arpegiador propio que puedes también asignar a un split.
También puedes hacer layers, es decir cambiar de sonido con la fuerza que des a la tecla.
Yo suelo tocar por ejemplo, en un teclado de 88 teclas, tres splits.
y claro, como HOST o como VST dentro de un secuenciador tiene ventajas adicionales para directo sobre CHAINER.
Ten en cuenta que tiene un arpegiador propio que puedes también asignar a un split.
También puedes hacer layers, es decir cambiar de sonido con la fuerza que des a la tecla.
Yo suelo tocar por ejemplo, en un teclado de 88 teclas, tres splits.
Mr.Beni @ 21 Oct 2006 - 11:41 PM escribió:en ableton live puedes hacerlo...
Pues precisamente el secuenciador que usaré en directo es el Ableton Live. Si sabes la manera de hacerlo, que no la he encontrado en el manual, estaría genial que nos la explicaras. Si pudiese hacerlo sin cargar más VSTs pues mejor que mejor.
ah, y si quieres meter una pequeña secuencia rítmica. Por ejemplo, tener pregrabado el patrón de bombos, tiene dos funciones para grabar secuencias que se repiten.
Luego, puedes usar el canal midi que quieras. Por ejemplo una configuración con canal midi 1, con dos splits.
Y otra diferente con el canal 2.
Usando sintes que gastan poco, puedes tener un arsenal.
Luego, puedes usar el canal midi que quieras. Por ejemplo una configuración con canal midi 1, con dos splits.
Y otra diferente con el canal 2.
Usando sintes que gastan poco, puedes tener un arsenal.
Mr.Beni @ 21 Oct 2006 - 11:47 PM escribió:tienes la sexta version?
No. Me quedé en la versión 5.
trovadorhelm, todo lo que cuentas es alucinante! Seguro que me animaré a usarlo para miles de cosas. Y seguro que mucha gente más también. Qué pasada!
Probaré todas las opciones posibles y veré qué tal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo