DIY - Añade un interruptor a tu MIC100
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
simon_sen escribió:Te podías haber hecho un panel rack con interruptores para la fuente y otros cacharros. Eso es lo que suele haber en los estudios y "mola" mas.
Ostias!! es verdad, no habia caido, he echo un pedido de varios elementos de rack, para montarme un enjendro y estuve a punto de pillarme un panel vacio por si las moscas, y de echo vi unos perforados, pero no cai en darle esa utilidad ... bueno para la proxima
Yo uso uno que compré en Alfasoni y me costó "na". Hace años me monté uno y en aquella época ya me gasté mas en interruptores, terminales y bases de enchufe de lo que me costó el de compra. A veces no vale la pena perder el tiempo. Recuerdo que incluso me agujereé un dedo haciendo los cortes en el panel.
Siempre se puede hacer mejor .. eso esta claro, tendrá tambien algo en contra, eso seguro. Incluso se podría poner un DPDT en las entradas/salidas de audio y hacerte un overdrive para guitarra bien majo.
O incluso no te lias, te compras una regleta de corriente con interruptor y cuando sales del estudio le das y apagas todo.
Peru, el mic100 no viene con un interruptor. La unica forma de apagarlo si no haces algun invento de los que se han dicho es tirando del cable de alimentacion y desconectándolo. Tal es el caso que a veces ni lo haces, o estas mucho tiempo sin apagarlo, recortando la vida de la válvula (que se gastan, ya sabes).
O incluso no te lias, te compras una regleta de corriente con interruptor y cuando sales del estudio le das y apagas todo.
Peru, el mic100 no viene con un interruptor. La unica forma de apagarlo si no haces algun invento de los que se han dicho es tirando del cable de alimentacion y desconectándolo. Tal es el caso que a veces ni lo haces, o estas mucho tiempo sin apagarlo, recortando la vida de la válvula (que se gastan, ya sabes).
angelsynth escribió:Hola,
simon_sen escribió:Yo uso uno que compré en Alfasoni y me costó "na".
Simonsen, ¿puedes poner el link del cacharrito este? No lo encuentro... es que uno es muuuuu torpe.
Salu2
Me supongo que sera algo asi http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=EU-8S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo