Dj Benzina, ojala fuera mi vecina!

  • 2
mider
#16 por mider el 05/01/2006
Pokemos escribió:
mi parte grenli se ha apoderado de mi.....culpa tuya es alan por querer comprarte un tanguita!!

(hecho con amor)


Jajajajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es de lo más heavy que he visto en hispasonic, xxxxxxddddd

Eso es lo que le pasó a Alan cuando instaló la acualización de manoo en sus DVJs, efectos secudarios.

Poro nada que no se pueda solucionar con un par de tiritas en los pezones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 05/01/2006
Joder esta es una Striper o gogó o como la keráis llamar!!! pero vamos, jajaj, hace como que pincha, está claro que es una "animadora" y de Dj se nota que poco, más bien nada.

Por cierto veo mucho talento con el Photoshop por aki eh? :D

____________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 05/01/2006
Antes de nada, sobre el video, si se hacen playbacks en directo, no me extrañaria que otro pinchase en el backstage por ella :P. Una tia que si que le da caña y esta buena es la Killa Jewel, coleguita del Q-Bert (quizas alguno haya visto el video por ahi, ponia "DJ Tetas" :?).

Por otra parte, creo que me he enamorado de Alanml :D:D. Con esa foto y los DVJ, quien se resite, juas, juas, juas.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 05/01/2006
Gas_boy escribió:
Por cierto veo mucho talento con el Photoshop por aki eh? :D


Eso me había parecido a mí, porque esa carachucho no era normal para esos peces grandes... :?:
Subir
SeLf_InJuRy
#20 por SeLf_InJuRy el 05/01/2006
Pokemos escribió:
mi parte grenli se ha apoderado de mi.....culpa tuya es alan por querer comprarte un tanguita!!

(hecho con amor)


Dios! :lol: :lol: :lol: :lol: , que me acabo de despertar, son las 4 de la mañana y me encuentro esto jajajaja
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 05/01/2006
diossssssss!!!!!!!!!! quita esa foto q despues rula por ahi!!!!

XDDDDDDDDD
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 05/01/2006
Jajaja!depues?igual ya está rulando :twisted: :twisted: . Pues el photoshop no lo he tocado, porque no tengo ni idea, yo es que soy muy rustico y muy básico para el ordena, así que usé mi querido y exprimido, PAINT! xD.

Saludos rubias
Subir
kosi_lópez
#23 por kosi_lópez el 05/01/2006
Pues la verdad es que yo tambien he pensado que era un travesti haciendo el canelo cuando he visto el video.

Teniendo en cuenta que el video viene de rusia y que alli se inventaron las presentadoras de telediarios que se desnudan tampoco es de extrañar que se llegase a poner a una jamona ( o jamon) recauchutada. Si total, el publico tampoco va a exigir mucho mas...
Subir
Alberto McClane
#24 por Alberto McClane el 05/01/2006
Título del primer tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo