Dj decks, problemas con la instalacion. ayuda!

  • 2
DeJoTaDeEmE
#16 por DeJoTaDeEmE el 13/04/2006
agregame al msn y te ayudo....si conseguimos que te funcione luego lo posteamos en este post la solucion ok?

djdm2000@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JAVI-DEEP
#17 por JAVI-DEEP el 14/04/2006
weno agradeceros muchisimo el apoyo. deciros tambien que ayer fui a pinchar y desafdortunadamente no pude llevar este sistema :(. pasado este finde me pondre a ello y os comentare segun los resultados.. a ver si doy pillado los entresijos. muchisimas gracias
Subir
JAVI-DEEP
#18 por JAVI-DEEP el 17/04/2006
dime mas o menos cuando sueles conectar pq nunca te pillo ... siempre te veo away... XD
Subir
Chux
#19 por Chux el 17/04/2006
yo tb estoi pensando en pillarme la maya 44 usb para probarlo todo, con vinilos del fs... tengo un amd 2400 con un giga de ram, el equipo es suficiente no?
Por otro lado, para los que lo tengais... el pitch es estable? osea, es preciso? lo usaria con technics 1200 mk2
Venga gracias
Subir
JAVI-DEEP
#20 por JAVI-DEEP el 19/04/2006
q no se, la verdad yo aun estroy esperando a poner todo a punto... si lo consigo (ojala) te aviso y te explico algo auqneu para eso mejor alguien mas experimentado
Subir
tecnosurf
#21 por tecnosurf el 21/04/2006
acabo de pillar la maya 44 y el dj decks con los discos correspondientes. Como es natural he sido incapaz de ponerlo a funcionar. He leido todos vuestros consejos y lo he intentado todo, pero no hay manera. La verdad es que no se en que puedo estar fallando. Conexiones ok, configuración igual que en las fotos que poneis y cuando le doy para que mire las frecuencias el deck B se pone loco y el A se queda parado. No hay manera de que suene nada por ningun lado. ¿podría alguien darme alguna pista a cerca de como poner los discos a funcionar? un saludo a todos
Subir
DeJoTaDeEmE
#22 por DeJoTaDeEmE el 23/04/2006
pues...agregame y te ayudo...

djdm2000@hotmail.com



pd(lo que le pasa a javi-deep es un caso para los del C.S.I :hispasonic: jijijiji :satan:
Subir
victor_rdx
#23 por victor_rdx el 04/05/2006
Hola muy buenas, e estado leyendo este foro y me e vuelto loco al ver que no es necessario que gaste mi valioso i costoso dinero en el final scratch (estava ahorrando para ello!!!).
Tengo un interfacce M-Audio firewire410 y me gustaria saber como puedo conectar los platos para hacer funcionar dj decks.
ayuuuudaa!
Subir
martinS
#24 por martinS el 08/05/2006
hola a to2!! 1º decir que sois de gran ayuda , ya que no dudais en informar detalladamente de todo.
bueno, el caso es que io estoy pensando en pillarme el djdeckes (estaba pensando en el FS, loco de mi!!XD) y la maya , pero he leido algo de una maya mk2 con calité 96khz y 24 bit, lo cual es muy ok, pero tengo la mbox, y no se si me vale, io creo que si , no?

2º aunke tenga la mbox, = m epillo de toas formas la maya mk2, por aplicaciones distintas, me gustaría saber como conectarlo todo con la maya 44 mk2

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#25 por DeJoTaDeEmE el 08/05/2006
pues bien sencillo....los rca de los platos a la inout de la maya y del output de la maya al line de la mesa...la conexion es sencilla..(sin preamps)..luego configurar el programa es mas complikado cuando eres nuevo...pero amos que pa eso estamos pa ayudar ..asinklle cuando tengas todo vinilos condificados...maya..y el djdecks...dame un toke por el msn y te echo una manilla

dj decks powa!!
Subir
JAVI-DEEP
#26 por JAVI-DEEP el 10/05/2006
hola de nuevo a todos, bueno la verdad es que me soprende la reaccion desionteresada de la gente a la hora de ayudar cuando hay algun problemilla para configurar el decks, como muestra de ello esta este post, asi que primero agradecer encarecidamente a todolo el mundo (como dj deme etc) lel auxilio prestado.

quizas sea un poco pronto para decir nafda.. pero despues de todo no parece tan complicado la configuracion como apunta. en mi caso creo que por fin!!! y despues de bastante tiempo hemos encontrado el error y creemos (despues de muchisimas pruebas y gracias a la paciencia inagotable de dj dm) que el fallo esdta en la maya que me vino defectuosa, asi que sin mas dilacion la he devuelto para que me den otra nueva... y cuando llegue( tiene que ser ya!!)
os dire el resultado.....

weno un saludo y os tendre al corriente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo