he adquirido hace nada la VCI 100 que como sabéis requiere una tarjeta externa si se quiere hacer preescucha. Gran fallo la de esta consola, que, a pesar de que funcionalmente es perfecta (lo de parar los temas tocando la parte del centro de las ruedas es para correrse), la tarjeta ya la redondearía.
Pues bien, el caso es que me he hecho con la Numark DJ IO, una tarjeta modesta pero para el uso que en principio le quiero dar (hacer preescucha y sacar un sonido decente), pues va que chuta. Ayer dispuse todo el tema, pero me sorprendí al ver que la calidad de sonido que saca es flojilla. La tengo conectada a un equipo hi-fi sony con unos altavoces más o menos grandes, lo que me hizo pensar que no es normal que dándole a los graves perdiera muucha calidad.
Me veo obligado a poner la latencia al máximo (46 mseg.) y a 44000 herzios, dado que mi portátil tiene ya dos o tres años y el procesador sufre con tanto aparato. Pero lo que me cuestiono si es normal es esa pobre calidad de sonido.
No sé si la solución pasaría, por ejemplo, yendo a la página de numark y bajarme los últimos drivers que hay, quizás éstos me permitan poner una latencia más alta o modificar los herzios, no sé.
Agradeceré saber alguna configuración que vaya guay, porque me extraña mucho que la IO me saque este sonido tan malo.
Gracias y saludos