Dj Decks

unka
#1 por unka el 28/12/2006
Creo recordar que habia un hilo abierto sobre el Dj decks. Bueno mi problema es el siguiente. Tengo el dj decks y no estoy muy conforme con el pq no soy capaz de hacerlo funcionar como yo quiero. Cuando lo pongo en vinil control el pitch se me dispara a -100,00% y no se pq no funciona, normalmente le hago funcionar con mucha paciencia, ya ni eso. Alguien me puede echar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jaldo
#2 por jaldo el 28/12/2006
Hola, lo vas a utilizar con alguna targeta de sonido como por ejemplo la u46-dj o sin nada
Subir
unka
#3 por unka el 28/12/2006
Lo quiero utilizar con una AC 97. Lo he llegado a hacer funcionar muy bien, pero ahora con la misma configuración no soy capaz. Tengo los drivers ASIO4ALL y tengo tb una Soun Blaster live 1024
Subir
jaldo
#4 por jaldo el 29/12/2006
Yo lo tengo con la targeta de sonido U46-DJ y ami me funciona de perlas pero n creo qe sea la misma configuracion que la tulla si me qieres enseñar t configuracion y te digo.
Subir
liss
#5 por liss el 29/12/2006
me recomendais el dj decks?¿? me lo quiero pillar conjunto con la esi u46dj ya que la maya necesita pre-amplificadores. si me pudierais dar informacion os lo agradeceria.
Subir
jaldo
#6 por jaldo el 02/01/2007
Yo la tengo y me funciona de lujo, solo tienes qe configurarlo bien y ya esta, lo de la maya no se lo que significa.............
Subir
liss
#7 por liss el 02/01/2007
la maya es la version antigua de la esi u46dj. ok gracias por la info.
Subir
korzo
#8 por korzo el 03/01/2007
liss @ 02 Ene 2007 - 10:52 PM escribió:
la maya es la version antigua de la esi u46dj. ok gracias por la info.

no , es una tarjeta distinta pero con ambas se puede hacer funcionar djdecks
Subir
liss
#9 por liss el 05/01/2007
por favor decirme donde encontrar una u46dj q no la encuentro en ningun sitio y me va tocar comprarme la maya!!!
Subir
G.Stallone
#10 por G.Stallone el 09/01/2007
Hola, liss yo tengo una U46DJ y lo tengo muerto de risa en casa, con los vinilos originales de Final Scratsh 2. ¿Cuanto me das por el?

Saludos
Subir
publio
#11 por publio el 10/01/2007
Soy LisS.....................Tengo la u46dj pero no la consigo hacer funcionar cuando la intento instalar deberia salirme dos usb audio device pero solo me sale uno no cnsigo hacer que salgan dos. Cuando el dj decks solo me sale una salida y una entrada, cuando deberian salirme dos enradas y dos salidas. Estoy muy desesperada ayudarme por favor si alguien sabe como instalarla la u46dj que deje un post lo antes posible muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo