Necesito una interface de audio para conectar a mi mesa de mezclas analógica y poder “pinchar” con 3 o 4 decks con rekordbox.
He comprado una “Focurite Scarlett 4i4” pero no suena bien, además me está dando muchos problemas y tengo que reiniciarla cada dos por tres, y tengo la duda de si estaré conectado algo mal, aunque yo creo que ha salido defectuosa.
Los “outputs” 1, 2 y 3 los he conectado a tres canales de la mesa de mezclas (Numark m6 usb) con cables de rca a jack 6.3 (bueno, un cable de rca a jack 6.3 y dos cables de rca a minijack con adaptador a jack 6.3). Utilizo Windows 10.
Consigo que suenen los tres canales en la mesa de mezclas, pero, aunque no es exagerado, el sonido no tiene la calidad suficiente (de eso no tengo ninguna duda, he comparado el sonido con el que consigue la tarjeta integrada de mi ordenador que es bastante malilla. También lo he comparado con el sonido que consigue la tarjeta de audio que lleva la controladora midi “xone k2” que tampoco es que sea una gran tarjeta de audio). Todo ello pasando a través de mi mesa de mezclas, por lo que descarto que sea la mesa.
Si conecto los auriculares directamente a la “Scarlett 4i4” sí que suena bien. He probado todas las configuraciones posibles (todas) en el software de la scalett, pero no mejora el sonido, y como además me toca reiniciarla cada dos por tres he pensado que puede estar defectuosa. Creéis que puedo estar haciendo algo mal con las conexiones?
Estoy pensando en devolverla y pillarme la “Komplete Audio 6 Mk2” o la “Behringer UMC404HD U-phoria”.
Perdón por el tocho, gracias.