Problema con “Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen”
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mod
Que al comprobar dentro de windows te indique que el dispositivo funciona adecuadamente significa más bien poco respecto a las cuestiones de sonido.
Tienes que asegurarte de tener instalado el "driver" adecuado. Casi es mejor si desinstalas el que tenga y empiezas la instalación desde cero, siguiendo las instrucciones del manual del Focusrite Control.
Que al comprobar dentro de windows te indique que el dispositivo funciona adecuadamente significa más bien poco respecto a las cuestiones de sonido.
Tienes que asegurarte de tener instalado el "driver" adecuado. Casi es mejor si desinstalas el que tenga y empiezas la instalación desde cero, siguiendo las instrucciones del manual del Focusrite Control.
Buenas. Tengo la 4i4 y de golpe el ordenador ya no me la reconoce. He reinstalado los deivers de nuevo pero me dice que no está conectada al pc. Se encienden y parpadean un momento la luz de voltaje (48v) y la de la entrada de audio. Si conecto los sintes sin pasar por el pc sí funcionan aunque me da un volumen muy bajo. Alguien sabe qué le puede pasar? Gracias…
#20 Araknoyd, pues hoy me pasó lo mismo, de repente el ordenador no detecta a la tarjeta (4i4 3d generación). Perímetro lo achaque a las nuevas actualizaciones de Windows, reinstale los controladores y no hubo manera. Después lo comprobé en otros portátiles e incluso en Mac, pero sigue sin reconocerla. Lo que más rabia da es que la garantía se venció en mayo de este año 2022. No se si hay alguna manera de repararla o directamente tengo que plantearme comprar una nueva
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo