¿Dj Lequio?

keko_dj
#1 por keko_dj el 06/09/2009
Buenas hispasonicos!
Escribo ya hace un tiempo que rondo por el foro pero este es mi primer mensaje! El caso es que el otro dia viendo por casualidad un programa de salsa rosa y famoseo entrevistaron a este Clemente Lequio que resulta ser el hijo del Conde Lequio y de Antonia Dellate y por lo que entendi es dj y este verano ha estado junto con otros dos amigos pinchando en Ibiza. Estuve buscando por internet y di con su myspace y bueno me ha chocado pero sus producciones (aunque muy diferentes entre ellas) tienen cierta calidad.
Asi que me gustaria saber que opinais, si es un timo y una cuestion de marketing o creeis que el chico tiene talento, no se yo estaba seguro de que era una cuestion de venderse y famoseo y la parte mas glamour de los djs pero para que el
chico va en serio..


PD: su myspace es myspace.com/zoryamusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 07/09/2009
Ahora mismo sale de nuevo el Dinio hablando de su hijo tambien en la tele xD
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/09/2009
Yo creo que es un chaval que se está buscando las castañas por su cuenta, no usa el nombre ni el apellido de su padre por ningún sitio, almenos en su MySpace. Está integrado en un grupo y tienen su propia imagen y propuesta musical, que unque estilísticamente dispar, tiene unas formas muy bien definidas.
Otra cosa muy distinta es Pocholo DJ o Nacho Vidal DJ... eso sí es tirar de marketing y "glamour" de famoseo para estar en los carteles nada más empezar.
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 07/09/2009
Es lo mas comercial y asqueroso del mundo.
Que se buscan la vida por su cuenta? pero si acaba de decir que estubo haciendo una entrevista en Salsa rosa o Dec o cualquier mierda de esas...
Nunca he visto a Ben Sims salir en un programa de esos...
Subir
keko_dj
#5 por keko_dj el 07/09/2009
DjBuenavida escribió:
Es lo mas comercial y asqueroso del mundo.
Que se buscan la vida por su cuenta? pero si acaba de decir que estubo haciendo una entrevista en Salsa rosa o Dec o cualquier mierda de esas...
Nunca he visto a Ben Sims salir en un programa de esos...


No perdona pero no hizo mencion de su faceta como dj en ningun momento, para nada, solo que entre las imagenes suyas salian trozos de videos pinchando y comentaron de pasada que habia estado buscando cosas por ibiza y en su myspace no explotan eso en ningun momento...
A mi personalmente alguno de los temas me parecen muy aceptables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo