esto no es precisamente un fail, pero chequen lo que es 00:38, 05:14 y en general chequen el video, jaja!!
Dj - Live Act - Directos * Fails *
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
Que bueno!!!! me he partido la caja cuando a lo ultimo le tiran la camisa esa, se seca el sudor de los sobacos y la devuelve al publico.....jeje je....sublime !!! que puntazo......
Bueno, es que es eso, un show....quien le guste va y quien no, pues no.....como dice el refran: "dime tonto, pero dame pan....."
Bueno, es que es eso, un show....quien le guste va y quien no, pues no.....como dice el refran: "dime tonto, pero dame pan....."
No, si no le critico, me parece de puta madre que haga eso. Pero aparte de lo frikazo que es el tio, siempre me ha xocado la gente que se junta en grupo, y se empujan y agreden al ritmo de la música. Es algo sublime, y se suele dar en los conciertos de Ska. Yo muchas veces voy a los conciertos de este tipo y me quedo a 20 metros observando la conducta de la gente anonadado. Pero vamos, no lo critico, más bien estoy contento de que lo hagan porque me divierte verlos.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo