Buena pregunta
(ich war dabei)
Definicion de musico:
Un músico es una persona cuyos conocimientos le permiten componer o ejecutar piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas y pianistas, por ejemplo), cantantes, directores de orquesta, etc.
También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones.
Para mi un Dj=Dj y un muscico=musico, asi de sencillo. Habran Dj que ademas sean musicos y musicos que ademas pinchen discos,
Pinchar discos no te hace musico....
sois unos mamonazos....está hispa muerrrrta, nadie escribe na de na....me muero de asco aburrido esperando proyecto en el curro...y en cuanto lanzamos un cristiano a los leones....ahí que llegáis todos de nuevo....mamonazos!
¿Un DJ es un músico? Veamos, si ponemos todo el potencial de la cuestión en si en un breve discurso no sarcástico, y atendemos en sí al impetu de la cuestión que tanto amilana al aforado en estos turbulentos dias.Vendremos pues a negociar una respuesta que, sin alterar ni a unos ni a otros, pudiese alterar ni afectar lo mas mínimo. Podríamos desviar la atención de tan súblime cuestión repreguntando la cuestión y diciendo: "El músico y el DJ ¿Utilizan PC o Mac?". De esta manera evitariamos un enfrentamiento frontal contra los que nisiquiera salen los domingos a pasear por la calle mayor de su pueblo con su divina señora a su lado derecho. ¿Por qué?, pues porque hace frio o simplemente no le sale de los genitales enfundarse los zapatos de piel de los domingos,que le aprisionan el juanete provocándole un infernal dolor, y porque su señora lo dirige por la acera de la calle mayor hacia la iglesia donde Don Julian le va meter una comida de perola del 15 sin que el alcade pueda hacer nada, y mucho menos el algüacil.
Creo que queda extremadamente claro.