¿Que hemisferio cerebral utiliza el diyei para pinchar?
Dj= Musico ?
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
martyr escribió:Supongo que preguntarse ¿dj = músico? lleva a ¿tocadiscos = instrumento musical?
Hmmm....interesante....me gusta la idea. Entonces podemos volver a suponer que:
Si tocadiscos=instrumento musical
entonces, batidora=instrumento musical
Por lo tanto podriamos llegar a suponer que
cocinero=musico
diyei=cocinero
Disco = ¿Cuerda?
cubata= ¿Baqueta?
aguja = ¿pua?...
Lechuza= gallina
Los huevos= Bacon
si llueve me mojo. Mi mama me mima. Yo mimo a mi mama. El perro del corral ha entrado en el corro de Sandoval. Aupa el atletic. La niña llora y no deja dormir . No se si me han ingresao el talón ya este mes y es que pa lo poco que hay,hay que ver como lo estiramos. La vida es un antro de lagartos con las lenguas bífidas y con pelos en los cojones...
cubata= ¿Baqueta?
aguja = ¿pua?...
Lechuza= gallina
Los huevos= Bacon
si llueve me mojo. Mi mama me mima. Yo mimo a mi mama. El perro del corral ha entrado en el corro de Sandoval. Aupa el atletic. La niña llora y no deja dormir . No se si me han ingresao el talón ya este mes y es que pa lo poco que hay,hay que ver como lo estiramos. La vida es un antro de lagartos con las lenguas bífidas y con pelos en los cojones...
A mi me sucede lo mismo Tetoexp. No puedo parar de pensar en este hilo y su repercusion mundial....y es que si volvemos a seguir la mas aplastante logica descubrimos que:
Si un dj es igual a un musico, y un musico es igual a Paco de Lucia; por logica Paco de Lucia es un Dj!!
Es mas, si seguimos indagando nos damos cuenta de que si un Dj es igual a un musico y Mike Platinas es igual a un Dj; Mike Platinas es musico!!
Desarrollando la ecuacion logica acabamos descubriendo lo mas increible de todo:
Si Dj=musico y musico=Paco de Lucia
entonces Paco de Lucia= Dj
Y si Dj=musico y Dj= Mike Platinas
entonces Mike Platinas=musico
De esto podemos deducir que Mike Platinas=Paco de Lucia!!!!!!
M. Platinas y P. de Lucia son la misma persona!!!!
Hemos vivido engañados durante mucho tiempo....
Si un dj es igual a un musico, y un musico es igual a Paco de Lucia; por logica Paco de Lucia es un Dj!!
Es mas, si seguimos indagando nos damos cuenta de que si un Dj es igual a un musico y Mike Platinas es igual a un Dj; Mike Platinas es musico!!
Desarrollando la ecuacion logica acabamos descubriendo lo mas increible de todo:
Si Dj=musico y musico=Paco de Lucia
entonces Paco de Lucia= Dj
Y si Dj=musico y Dj= Mike Platinas
entonces Mike Platinas=musico
De esto podemos deducir que Mike Platinas=Paco de Lucia!!!!!!
M. Platinas y P. de Lucia son la misma persona!!!!
Hemos vivido engañados durante mucho tiempo....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo