Hola Rafa, bienvenido. Para pinchar con esta mesa y el pc necesitas una tarjeta de sonido, el usb que trae es solo para grabar sesiones o reproducir archivos de audio. He pinchado varias veces con ella y no está mal, pero se le notaba rápidamente que los knobs y faders se iban quedando muy blandos (al principio todo durito). Trae también 4 efectos, pero muy limitados, ya que no puedes asignarlos a un canal en concreto o modificar los parametros. Te recomiendo mejor una allen heath xone 22 o una djm 400, más una audio 2 de native instruments para sacar los dos canales de audio y quedate con el launchpad, puedes configurarlo en traktor y pinchar sin tener que tocar el pc.
Un saludo
1
Tu crees que es mejor una DJM-400?Porque? Entonces no puedo pinchar sin pc ni platos no?
Gracias por tu ayuda.
Con todas las mesas uedes pinchar con pc, cdj, o platos .. solo que para pinchar con el pc, a no ser que quieras sacarlo todo por un canal necesitas una tarjeta de sonido.
Me arece mejor sobre todo en el tema de los efectos, como ya te he dicho al djm 350 los tiene muy limitados, y para mi el tema del usb es algo indiferente.
Un saludo
Supongo que la DJM-350 es más buena ya que es mas nueva y más cara no? Es que la DJM-400 la veo muy anticuada ya y no se busco algo que me dure bastante, no me de problemas, y que pueda hacer un monton de efectos y cosas diferentes.
En total que si que se puede utilizar sola con el pc no? Porque prefieres la DJM-400? Me recomiendas algo mejor que la DJM-350-W?
Gracias de antemano!
Como ya he dicho antes, busco algo potente, ya que creo que ha llegado el momento de tener algo de calidad y profesional. Pero veo que estoy bastante perdido... Paso de controladores Midi sinceramente, no me acaban de hacer el peso.
Me podrias recomendar alguna? Gracias!
Una pregunta para que me sirve un ampli para auriculares? Gracias