Al final es como todo... a gustos...

Amanda080200 escribió:Hola, quiero comprar un mixer pioneer y estoy en duda entre un DJM800 y un DJM1000. Sé que el primero tiene más efectos, pero el segundo un mejor sonido y no me decido. Me podrían sugerir algo?... Gracias.
Saludos
Amanda080200 escribió:Hola, quiero comprar un mixer pioneer y estoy en duda entre un DJM800 y un DJM1000. Sé que el primero tiene más efectos, pero el segundo un mejor sonido y no me decido. Me podrían sugerir algo?... Gracias.
Saludos
man-tk escribió:kengiro escribió:tengo la djm 800 y es una gran mesa....pero hecho mucho de menos el sonido de mi fs-90...si no fuera tan cara la ff-4000 o ff-6000
Es que FS es demasiada mesa tio .... es la crema total .
maxdavid escribió:...recuerdo mi relación de amor hace bastantes años con una Fórmula Sound PM-80 y la ponía los cuernos con una Rodec MX-180. Al final hicimos un trío y poco a poco ese amor fué desvaneciéndose por las nuevas "rubias" o mejor dicho "morenas" del mercado: Primero la DMJ-500 y luego la DMJ-600. Pues sí, no sé qué coño pasó pero a la gente le dió por poner en las salas las Pioneer. El sonido de una Fórmula Sound no lo cambio por una Pioneer ni de coña. Y la robustez y manejo para salas troteras o con djs "cutteros con flipadas" de la Rodec, tampoco es comparable.
...para la guerra, me iría con la Rodec MX-180. ...para mi casa la Fórmula Sound. ...Pero joder, para la escuela tengo que tener una dichosa PIoneer. Y la Allen Heat no sé, esa seguro que valdría para todo.
...lo bueno es que luego quien te dice lo que tienes que llevarte, es tu bolsillo
...porque hasta las Akiyamas de ahora son muy, pero que muy válidas. (tengo una también, lo confieso, una MC-E4 que va de lujo para el trabajo que la estoy mandando).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo