Ni te lo pienses, la djm 750 mucho mejor que el controlador, sobre todo como dices por sí quieres conectarle algo no tiene comparación con la controladora, que no es mala pero no llega al nivel de la 750, yo he probado la s4 y la ddj ambas con platos y no llegan a ecualizar como una buena mesa ni de coña, sobretodo si le vas a enchufar un día vinilos los previos de las controladoras no son de gran calidad.
Esta es mi opinión haber que te dicen por aquí, saludos
Lo suyo es una mesa si quieres pegar un salto cualitativo, ahora , ¿tiene que ser la djm750? Es que teniendo una xone k2, personalmente me pillaría una DB2 (que en mercasonic la he visto de segunda mano por 640 euros) ya que trae entra X-link lo cual se integra perfectamente a tu k2, y el cable supongo que te vendría con la k2, como me vino con la mía.
Yo tengo la djm 750 y la verdad encantadísimo, además el boost, que solo lo tiene esa mezcladora de pionner esta muy chulo jeje
holaaa, perdonar por no contestar, hispasonic me ha baneado por poner otra vez un hilo con mayúscula (error mío, lo siento)
muchas gracias a todos por opinar, mirare de pillarme una mesa #3 , las behriger he escuchado que no resisten lo mismo que la pioneer, pagas por la marca ya... pero... aquí si que podría decir que me guío por lo que dicen los demás o otros hilos en la opción de pillar un pioneer antes que una behringer...
perdona tio, se me ha ido la olla por completo,quería decir DB2 pero nose porque dije behringer (tengo 2 altavoces behringer alojemos es por eso) jajajaja
me informare mas sobre las mesas, escuche que las mesas de xone aguantan menos que la pioneer, pero eso lo vi en otro foro
un saludo!