Mi pregunta es si con la djm 750 k , la licencia de dvs recordbox tambien iria con la pioneer djm 750 k ... ?????
Djm 750 y recordbox
Mi pregunta es si con la djm 750 k , la licencia de dvs recordbox tambien iria con la pioneer djm 750 k ... ?????
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola, mira te dejare mis opiniones , yo cambie la mesa djm 750 k por la ddj 1000, mi setup actual es la ddj 1000 mas 2 pioneer plx , es un pepino de controladora te la recomiendo totalmente , tienes cuatro canales , efectos de serie de pm , los jog dials son los de un nexus , puedes hacer loops , samples , tipo live o remixar canciones , etc... con los botones. Despues una cosa muy importante es que tb va sin el ordenador , osea la mesa la puedes utilizar con los platos con los discos de siempre y utilizar los efectos de la misma mesa comprobado.....
Yo no me lo pensaba , porque los cdj 850 te compras dos y aqui con la ddj puedes tener hasta cuatro cdj o , dos cdj y dos platos , con los discos de vinilo o, dos platos con Dvs para aprovechar el soft recordbox.
La latencia es muy buena., problemas cero con el rekordbox hasta ahora.
Espero haberte ayudado...
Cualquier cosa me comentas......
Yo no me lo pensaba , porque los cdj 850 te compras dos y aqui con la ddj puedes tener hasta cuatro cdj o , dos cdj y dos platos , con los discos de vinilo o, dos platos con Dvs para aprovechar el soft recordbox.
La latencia es muy buena., problemas cero con el rekordbox hasta ahora.
Espero haberte ayudado...
Cualquier cosa me comentas......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo