Tras unas conversaciones que tube con un amigo que tiene un pafeto, sobre los DVS, hoy meti en la mochila el portatil, el Conectiv y un par de Cd's timecode y le mostre como funcionan estos cacharros en directo (ya que cada vez que intentaba explicarselo con unas copillas, no habia forma de que pillara el rollo, incluso con croquis servilletero a las 6 de la mañana mientras barren y salen las parejitas del baño... )
El caso es que hoy se ha quedao asi y despues asi ... y claro quiere uno. Su equipo se basa en un par de Cdj's Pio 800 + Pio Djm 800 + un sobremesa y una licencia de VDj (el VDj lo utiliza de forma externa, sin Midi, con 2 canales de la Pio)... al lio:
Aunque ya se queria agenciar mi Conectiv (que me lo estoy pensando, que estaba ya con la idea de un Serato o Traktor, peeeeeeero no tengo un durete... ) le he recomendado la Audio 4 Dj, no porque yo este descontento con la Conectiv, pero con lo bien que todos hablan de las de Native Instruments y como es mas moderna, pues prefiero ir sobre seguro y recomendarle algo moderno, de calidad, estable y economico, ya que no necesita ni 4 platos para soltar al Bisbal & company, ni unas latencias que el no va a notar (y si no, me la quedo ).
Usuarios de la Audio 4 Dj: Que tal rula esta targeta con el VDj? (lo utilizara con este software), me interesan sobre todo opiniones de gente que lo pueda comparar con otras targetas, aunque todas son bien recibidas, claro
Compañeros, que os parece mi recomendacion? Es que menos de un Conectiv o esta, no se no se...
Otra dudilla y finalizo, que ya es hora: Ya que la Djm 800 es Midi... me recomendais utilizarla como controlador del VDj? Jue, con lo que cuesta y sus prestaciones, no se que me da usarla con Vdj en modo interno... por no decir como coño conectaria todo el tinglao ya... En temas Midi ando mu verde
Un saludin y gracias por leer hasta aqui, haber si me hechais un cable que seguro que si