Djm 800 frente a Xone 92 o Xone 42+efx 500

Alanml mod
#31 por Alanml el 13/08/2008
retruzer escribió:
Confieso que no me gustan las mesas pionner, ni sus efectitos , el ejemplo de rik parkinson fue para aligato_14 que lo nombro , yo ni lo conocia por suerte ....

El trabajo del dj consiste en seleccionar temas de otros , propios , loops ,,lo que sea y ponerlos de manera creativa en lo posible , esto nada tiene que ver con efectos como flanger, (que solo se usan en las producciones de Vale music y labels tipo maxima fm ,, de pesimo nivel) .. Se que pierdo el tiempo tratando de explicar este tema ,, es como hacerle entender al loco que esta loco ,, si te gusta pionner, maxima fm , ect ,,, es inutil ..... me rindo ,,,

Saludos ...


:shock: Un flanger solo se usa en producciones de vale music y máxima fm ( es una radio no un sello ) #-o

Si claro y un pitch shifter solo lo usa Hawtin exclusivamente para minimal .

No te conozco y no quiero que te sienta mal el comentario pero acabas de demostrar que no tienes ni idea.
Creo que te falta mucho por aprender en cuanto música electrónica y la que no es electrónica.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ANTRAXDJ
#32 por ANTRAXDJ el 13/08/2008
Hola, si se me permite una pregunta antes de que se caldee el post ya que prefiero aprovechar este que esta abierto,¿que pensais de la DJM700? es decir en cuanto a faders,efectos,calidad de sonido bla bla(buena o mala ya se sabe da igual) si se acerca mas a una DJM600 o a DJM800?,lo comentaba por que me resulta curioso que en casi todas las comparativas o deseos de adquisicion pasa inadvertida.
dentro de las Pioneer ¿merece mas la pena cuando se da el salto ir directos a por la DJM800?
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 13/08/2008
Muy buenas ANTRAXDJ, antes que nada he de decirte que ya nos conocemos de hace tiempo, si mal no recuerdo del famoso soulseek alla por el año 2005 y 2006, yo m conectaba desde Roma, me acuerdo por tu seudonimo, es que como yo me he retirado temporalmente del soulseek y de este mundillo por cuestiones de tiempo no te he visto mas y ahora que hace pocos meses he descubierto hispasonic, pues aqui estoy, compartiendo ideas con toda la peña det odo esto que tanto nos gusta y llevamos en la sangre. Bueno no me quiero desviar del tema y te voy a contar un poco lo de la DJM700, primeramente te cuento que no se le parece en nada a la clasica djm600, es mas, es casi como la djm800 pero con algunas diferencias, la calidad es igual a la 800, los efectos estan mejorados, es decir, es mas nueva que la 800 pero se supone que es la hermana menor porque tiene menos funciones, por ejemplo no tiene los 4 tipicos botones azules para los efectos de color fx, tiene un isolator aparte y lo que mas me ha gustado de la 700 es la parte de los loops que esta mejor que el de la 800 porke le puedes ajustar el tempo entonces logras loops con efectos mejores y no tan limitados como en la 800, despues con el tema de los faders es igual que en la 800, tambien tiene unas pocas diferencias menos notables pero en difinitiva es casi como la 800. Yo creo que no ha tenido tanto exito porque con la poca diferencia de precio directamente te compras la 800 y listo.

Aqui te dejo algunos videos para que puedas mirar las diferencias y caracteristicas:



http://es.youtube.com/watch?v=Ll6mXwVMTII



http://es.youtube.com/watch?v=LH83gvHKU ... re=related

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=97RMni0ZrPM



http://es.youtube.com/watch?v=mODZcQ4rFpw

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=jPIcm0RUG4Y


Bueno como podras ver hay mucho sobre la djm700, espero que te haya servido de ayuda :wink:

Saludos colega.

DJ Leo Pugliese.
Subir
leotronic™
#34 por leotronic™ el 14/08/2008
Por cierto, un usuario de aqui vende una djm700 nueva sin estrenar:
vendo-pioneer-djm-700-t218168.html

:wink:
Subir
ANTRAXDJ
#35 por ANTRAXDJ el 14/08/2008
Gracias Leotronic,creo que te equivocas de amigo siento decirtelo alguien me ha plagiado :D es broma enserio que no soy ese amigo del que hablas,pero por mi parte como si lo fueramos,agradezco tu respuesta y la molestia de colgar los videos y tal,me picaba la curiosidad al ver estos debates y de la 700 ni mu..,tambien vi la venta pero no es que tenga interes en un principio por cambiar de mesa,y cuando lo haga igual me trinco la Evo4 por cambiar de marca aunque en diseño casi me tira mas la 700/800,para gustos los colores..
Tu informacion me viene de perlas,enga un saludo
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 14/08/2008
Ups! jajaja pues vale, entonces seguro que te han plagiado el nombre, asi que ahora son 2 antraxdj que conozco :P

Saludos... :wink:
Subir
aligato_14
#37 por aligato_14 el 14/08/2008
Hola buenas, gran mesa tambien la djm 700, los previos son los mismos que la 800? supongo que no sera tan estandar en las salas. Es otra opcion a tener encuenta supongo:D
Subir
chingolo
#38 por chingolo el 16/12/2008
leotronic agregame al msn.. chingolo_22@hotmail.com
gracias!
Subir
MestasDeejay
#39 por MestasDeejay el 17/12/2008
aprovecho el hilo para lanzar una pregunta noob total.. XD

que cable necesito para conectar la xone 92 y mi etapa. se que son xlr pero con que conectores. ( macho macho, hembra, macho... etc etc... )

Saludos
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 17/12/2008
chingolo escribió:
leotronic agregame al msn.. chingolo_22@hotmail.com
gracias!


agregado
Subir
MestasDeejay
#41 por MestasDeejay el 18/12/2008
MestasDeejay escribió:
aprovecho el hilo para lanzar una pregunta noob total.. XD

que cable necesito para conectar la xone 92 y mi etapa. se que son xlr pero con que conectores. ( macho macho, hembra, macho... etc etc... )

Saludos



UP
Subir
dj adn
#42 por dj adn el 28/12/2008
hola soy nuevo en esto,y tengo un gran problema.soy un dj novato me comprado unos technics mk5,y mi intencion es comprarme el serato y la pioneer djm 800.creo k mi mayor duda es entre la 800 y la xone 92,k me recomendais?un saludo gracis
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 28/12/2008
hay tropecientos millones de comparativas entre las 2 mesas...yo te aconsejo que uses el buscador
Subir
fiebre77
#44 por fiebre77 el 03/01/2009
leotronic escribió:
retruzer escribió:


Ten cuidado con lo que dices, no tienes ningun fundamento en decir todo lo que has dicho, tu que mesa tienes?, has tenido alguna vez una pioneer?.
Aunque no te guste, las pioneer son unas de las mejores mesas del mundo

Saludos...


Pues yo tengo una djm300 y es bastante patatera, sobre todo teniendo en cuenta el dineral que valía en su momento.

El problema de pioneer es que la cagó con los modelos djm300, 500 y por lo visto también el 600, no es que suenen tan mal pero por lo que costaban tenían que sonar como un coro de ángeles, jeje. La afirmación que haces me parece un poco osada. Yo creo que más bien pioneer hace mesas muy buenas y otras normaluchas, pero siempre muuuy caras. Sin embargo Allen & heath sólo hace un tipo de mesas: ¡mesones!.

Saludos.
Subir
Heck
#45 por Heck el 03/01/2009
fiebre77 escribió:
leotronic escribió:
retruzer escribió:


Ten cuidado con lo que dices, no tienes ningun fundamento en decir todo lo que has dicho, tu que mesa tienes?, has tenido alguna vez una pioneer?.
Aunque no te guste, las pioneer son unas de las mejores mesas del mundo

Saludos...


Pues yo tengo una djm300 y es bastante patatera, sobre todo teniendo en cuenta el dineral que valía en su momento.

El problema de pioneer es que la cagó con los modelos djm300, 500 y por lo visto también el 600, no es que suenen tan mal pero por lo que costaban tenían que sonar como un coro de ángeles, jeje. La afirmación que haces me parece un poco osada. Yo creo que más bien pioneer hace mesas muy buenas y otras normaluchas, pero siempre muuuy caras. Sin embargo Allen & heath sólo hace un tipo de mesas: ¡mesones!.

Saludos.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo