Ome, lo del tema digital, yo no me preocuparia de que fuera a hacer cosas raras. No es lo mismo un PC (y mas con windows) que un sistema digital dedicado, en el que todo esta milimetrado y se trabaja siempre dentro de unos margenes. Es tan dificil que te falle un sistema digital como uno analogico. En general hacer un sistema analogico de calidad es mas complejo que hacerlo digital con calidad.
Como ejemplo, en electronica se dice que si un sistema tiene 10% analogico y 90% digital, se tarda el 10% del tiempo en el digital y el 90% en el analogico
. Salvo contadas ocasiones (esa serie Samurai de Vestax...) lo digital es tan de fiar como lo analogico. Eso si, no metais en el mismo saco a los lectores de CD porque casi siempre se joden por la lente, ya que es un dispositivo movil.
Por cierto, para no desviarme del tema, yo en mi caso si tuviera pelas me iria a por la Xone 92 (y la 3D si pudiera!!, grrrr), basicamente por la EQ y el bucle de efectos. Ademas, si quieres usar los efectos externos de forma rapida, siempre puedes enchufar el retorno del aparato de efectos a la entrada de un canal libre y subirlo rapidamente cortando el sonido, incluso mejor que con el interruptor. Y esteticamente a mi la Xone me gusta mas que la Pioneer, y eso que me suelen gustar en negro mas que plateadas, jeje.
Salu2 a to2
EDITADO: acabo de leer que la 800 tiene control MIDI por practicamente todos los controles que tiene. Esta situacion ya seria algo distinta y en mi caso tendria que sopesar si necesitaria el control MIDI o prefiero EQs en condiciones.