Bueno, os pongo en situación.
Soy usuario de Traktor desde hace unos años, he tenido cacharrina variada de Pioneer y NI, tarjetas, controladores, CDJs, platos... he tenido una S8 durante varios años y estaba encantado con ella, pero como me gusta ir cambiando de cacharrería y probar otras cosas pues se la vendí a un amigo que es el dueño del último garito donde estuve de residente ya que no tenían equipo decente y con la S8 cubría todas sus necesidades.
Estuve investigando a ver que mezcladores podía comprar que fueran compatibles con Traktor 3 y poder usar los Technis con time code, y la respuesta que recibí en todas las consultas que hice y todos los foros que leí (incluso hay una consulta en los foros de NI que dicen que si que se puede) es que la DJM era compatible con Traktor y el Timecode ya que como todos sabemos es de código abierto y funciona con cualquier mesa que lleve tarjeta de sonido. Bueno, pues la DJM eso es una verdad a medias debido a la configuración de su tarjeta de sonido. Traktor funcionar funciona, incluso si mapeas la pantalla que lleva la DJM2000 puedes manejar Traktor en modo MIDI desde la mesa pero el TimeCode no funciona y no puede funcionar debido a que su tarjeta de sonido lleva 4 salidas pero no lleva entradas, no se puede meter el sonido de los vinilos o los cd de código de tiempo a la tarjeta de sonido de la mesa, no te da la opción de poder rutear nada ni desde la utilidad de configuración de Pioneer ni en el Input Routing de Traktor.
Si alguien lo ha conseguido, sabe como hacerlo, tiene alguna idea, etc etc... bien recibida será.
Si no consigo hacerla funcionar la pondré a la venta, me da pena porque está completamente nueva y me gusta, es una pasada, pero no tengo ganas de comprar una tarjeta de sonido y tener otro trasto más por el medio y la verdad es que pinchando con vinilos (aunque sea Time code) es como más de divierto y no quiero dejar de hacerlo.
Gracias!