eres el mismo telexketch que mezcló una promo para la go no?
ese mismo.....:::
nos conocemos?
Los filter delay yo los utilizo, por ejemplo cuando me hago yo mismo mi subidon. (es decir, pones la aguja en el canto del plato y vas subiendo de revoluciones y mientras tambien vas subiendo los niveles del filtro)
Tambien puedes crear una cadena de efectos como: ping-pong delay+gated. quedan bastante curiosos si trabajas melodias de vinilos de loops.
Pasate por el foro de ableton ahi hay un subforo de deicado a efectos.
Saludos
Que guapo el efecto ese que dices GerardN. No lo conocía. La verdad es que aún no entiendo exactamente como se hace. Cuentanos algo más GerardN, plis.
dios!¿¿!¿!!
de verdad le haces eso a la aguja????
Muy buena tecnica si señor... yo la vi en una DMC y flipé... y como ese hay montodes de trucos que flipas.... pero eso es otro post
Saludos
Sigo sin pillarlo oñoooooo.
Yo ese efecto lo hago con el pulgar entre la aguija y el vinilo para conseguir efecto sirena.
Cojo la aguja por la parte de arriva y el pulgar lo pongo como agarrando la aguja y la uña en contacto con el canto del vinilo, consigo un efeco sirena mas o menos buauaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa
En el video parece que no tiene vinilo y es massssss, el sonido es mas uuuuuuuuuu uuuuuuuuu. Es asi?
yo no lo pillo mucho lo q hace ...pero yo no lo pruebo ni de coña...ya me jode bastante cuando de uvas a peras se me rompe una aguja q vale 40 euros.... a quien le sobre la pasta qlo pruebe
Hombre la aguja tiene que sufrir no?