Cada vez huele peor ese gratis y esa asociación.
Cada vez huele peor ese gratis y esa asociación.
zoolansky escribió:Si contestas sin aprovechar la ocasión para atacar, ridiculizar u ofender a nadie (como de hecho está haciendo todo el mundo en este hilo, y como tú mismo haces en muchos otros hilos, que no sé por qué este tema te cabrea tanto), no habrá ningún problema, te lo puedo asegurar. Pero tú sabrás...
supercoco_loco escribió:Cada vez huele peor ese gratis y esa asociación.
Alguien escribió:Ha realizado la música de la campaña ‘Si te pasas te lo pierdes’, y ha colaborado en la selección musical del spot este año y fue la imagen junto al conseller Manuel Cervera para la campaña de la ONG Controla Club.
El próximo año 2010 será co-responsable de Sona La Dipu a Djs tras un acuerdo entre la Diputación y Prodj.
zoolansky escribió:ESA es la gran diferencia
imnotiko™ escribió:JE !.....................aqui yo no he visto a nadie ridiculizar a nadie, y el que queda en ridiculo, lo hace por lo que escribe y dice hacer, no porque ADVRSR lo desenmascare......
imnotiko™ escribió:Y és normal que se cabree, cuando un intruso que nada tiene que ver con la realidad de ser dj, se las apuesta con él....
imnotiko™ escribió:Para empezar....un DJ, no se ofrece el mismo a ir de gratis, como tu dices.....
Un "dj", pseudo dj, niño que se cree que asi va a ligar mas, o va porque "le mola" o porque se cree que éso es lo que "lo parte"
imnotiko™ escribió:Pero vamos.....que esta "rencilla", un tanto extraña que llevo notando dias entre ADVRSR y tú...
imnotiko™ escribió:no veo que lógica tiene cuando hay mil trolls jodiendo hilos y no veo que se les banee, se les eliminen los post o se les avise públicamente (no por privado).....
altcala / Teo Tormo escribió:Pero eso no puede ni debe hacerse, es ilegal (por lo menos en España), además de inmoral, y daría la oportunidad al empresario de cada día tener a una persona diferente haciendo el trabajo gratis con la excusa de "los estoy probando", algo realmente perverso.
El problema es que en el sector del ocio nocturno las ilegalidades y la chabacanería están a la orden del día.
altcala / Teo Tormo escribió:no por obtener el trabajo de manera indefinida, si no por el glamour de decir "yo he pinchado".
zoolansky escribió:"imnotiko™ escribió:Pero vamos.....que esta "rencilla", un tanto extraña que llevo notando dias entre ADVRSR y tú...
No sé si te habrás fijado, pero en este hilo he posteado yo cuando ADVRSR ni siquiera había aparecido; lo ha hecho después de mí; juzga tú mismo quién tiene alguna manía persecutoria...
ADVRSR escribió:eso es mentira... pero no te voy a contestar por que no voy a dar bola a tanta tonteria..... y además de hacerlo, seguro que me editas..... que asi luego puedes decir lo que quieras.....