zoolansky escribió:Pero vigila, que como no perteneces al colectivo, resulta que tu opinión no vale en este subforo
por favor, demagogias las justas....
klausmaria escribió:Al final los dos queréis lo mismo: público. Así pues, si el público lo pone el empresario, pagas tú (o no cobras), si el público lo pones tú, paga él. Esa es la ecuación: si eres David Jetta o Kiko Rivera el público lo pones tú, el empresario pasa por caja. Si eres DJPericoLosPalotes la sala la llena el marketing del empresario, pagas tú o no cobras.
Un círculo vicioso difícil de romper. Produce algo interesante, pincha en bolas, añade valor... si pinchas lo mismo que los demás, por muy bueno que seas (aun no he conseguido entender qué significa eso) eres perfectamente sustituible por alguien más barato o gratuito.
limonandfaker escribió:Más claro imposible, muchos piensan que le están haciendo un favor al mundo, y es todo lo contrario. La prueba es que son totalmente prescindibles
zoolansky escribió:No sé si hablas de mí cuando dices "intruso"
zoolansky escribió:Yo entro a opinar en los hilos que me da la gana, como cualquier usuario. Sólo faltaría
zoolansky escribió:juzga tú mismo quién tiene alguna manía persecutoria...
zoolansky escribió:......envidia..... jajajaja, es coña eh!a los DJ's os tenemos manía por algún tipo de motivo misterioso
zoolansky escribió:........no coment...ya he respondido antes...hace un momento me han llamado "intruso"
limonandfaker escribió:piensan que le están haciendo un favor al mundo
imnotiko™ escribió:yo no he trabajado gratis nunca, ni lo hare, ni ningun dj que viva de esto y se pueda llamar dj, sin mayusculas, pero sin comillas tambien...
imnotiko™ escribió:Yo no judgo Zolansky, solo sé que dos no discuten si uno no quiere
imnotiko™ escribió:aún recuerdo a Mudo, de quién aprendi bastante con sus post y sus blogs que ya no entra por aburrimiento...
zoolansky escribió:disculpa por haber interpretado mal lo de "intruso"; gracias por aclararlo.
zoolansky escribió:pero me temo que te equivocas en cuanto a sus motivos para no entrar en Hispa...
limonandfaker escribió:En mi opinión el mercado es el que se regula solo, o debería de poder hacerlo. Si hay dj´s que se ofrecen gratis y al empresario le sale rentable pq llena o medio-llena ¿Que problema hay?
limonandfaker escribió:Lo que no entiendo es que se quejen pq "les quitan el pan". Si te quitan el pan: cúrratelo más, busca otras salas, vete fuera o cambia de profesión.
limonandfaker escribió:Resumiendo: oferta y demanda, y así es como se evoluciona y se mejora, evidentemente los hay que se quedan en el camino, pero siempre hay quien los sustituya.
limonandfaker escribió:Que conste que no soy dj
Max escribió:limonandfaker escribió:
Lo que no entiendo es que se quejen pq "les quitan el pan". Si te quitan el pan: cúrratelo más, busca otras salas, vete fuera o cambia de profesión.
...no entiendes NADA. ¿de qué trabajas tu? ¿de qué vives tu? ¿te regalan el dinero? ¿qué te crees que ser Dj no es un trabajo?
klausmaria escribió:Al final los dos queréis lo mismo: público. Así pues, si el público lo pone el empresario, pagas tú (o no cobras), si el público lo pones tú, paga él.