Bueno mi caso también fue espectacular.
1 - Compré un Nord Modular G2 con la tarjeta de expansión, más de 2000 euros.
2 - Me mandaron un Nord Modular ENGINE, en vez de el teclado.
3 - Después de un tiempo me mandaron un G2 teclado usado mientras llegaba el nuevo, pero tuve que darles bastante la lata para que me lo cambiaran, cosa de MESES.
4 - Cuando por fin me mandaron el teclado supuestamente nuevo, resulta que estaba en peor estado que el usado que me habían mandado previametne. Sin el pástico de protección, el manual arrugado, sin CD, un un rayote y le fallaba una tecla.
5 - Me tuve que poner super borde y amenazar con una denuncia para poder conseguir que me mandaran el teclado. Afortunadamente Hiro lo solucionó de manera rápida limpia y eficiente en cuanto tomé contacto con él.
Para entonces habían bajado el precio del G2 a 1200 euros + IVA, lo cual me dio muchísima rabia pues yo pagué una burrada más.
El último capítulo de esa historia ocurrió cuando en el foro de eletro-music, donde charlamos los G2-maniáticos, un chico de Barcelona preguntaba qué podía hacer con su recién comprado G2 que venía con una tecla que no funcionaba. Le mandé un privado y le pregunté algunos detalles sobre su teclado, y resultó ser exactamente el mismo que me habían mandado los de DMC con la tecla jodida. Él también lo compró en DMC.
Claro que en DMC me decían que la culpa era de Adagio, el distribuidor oficial de Clavia...
Supongo que nunca sabré la verdad