DMX 6 Fire 24/96 en windows 7 ultimate de 32x

Vismund
#1 por Vismund el 13/01/2010
Hola. Siento abrir este hilo ya que ya he puesto lo que voy a comentar a continuación en otro hilo ya abierto, pero he visto que ese hilo ya tenia casi 2 años de antigüedad, y como no se si los hilos viejos con contestaciones nuevas vuelven a subir o no lo pongo por aqui otra vez, ya que se que son muchas personas las que tienen este problema. Sin mas dilación, vuelvo a poner mi mensaje:

Hola. Me uno a los problemas con la DMX 6 fire 24/96. He instalado windows 7, he probado con todos los drivers compatibles con vista que he encontrado, y nada. Me pega pantallazo azul, reinicia y mi dispositivo desconocido sigue tan desconocido como siempre. Me encantaría probar el modo de compatibilidad, pero al ser archivos sueltos y no un ejecutable no puedo hacerlo. Agradecería si alguien ha conseguido solucionar esto (alguien mas arriba parece haberlo conseguido), y si no como podria convertir los archivos del driver en un exe e intentar engañar al pc con el modo de compatibilidad. Muchas gracias y espero ansioso (y con 3 ulceras de los 3 dias que llevo intentando instalar la tarjeta) su respuesta.

PD: Uso Windows 7 Ultimate de 32x.

EDIT: mil perdones, acabo de ver que si que vuelve a subir el hilo en el que comenté, asi que por favor borren este mensaje y mis disculpas otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
MortisDj
#2 por MortisDj el 15/01/2010
Ya somos dos, yo he conseguido unos que medio van, digo medio por que olvidate de produccion musical con ellos, solo te valen para escuchar audio y de vez en cuando comienza el ruido y adios sonido, toca desactivar y volver a activar la tarjeta de sonido desde el panel de contorl, :S

Si encuentro algo te aviso, un saludo.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 15/01/2010
Si vas a usar la version 32x de W7, puedes evitarte problemas al usar Win XP.
Subir
Vismund
#4 por Vismund el 15/01/2010
Bueno, después de 3 días instalando, reinstalando, desinstalando, que de repente ayer al iniciar windows funcionasen de repente, y la mala calidad de sonido y los ruidos, he vuelto a xp. en un principio actualicé a windows 7 con la intención de que me reconociese los 4 gigas de ram que tengo (en la versión x64) y también por poder instalar el direct x 11, pero no vale la pena. He vuelto al xp, que funciona de maravilla. Así que nada, gracias por contestar y si conseguís algo definitivo avisadme! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo